• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿cuerpos perfectos?

Eliminado

Newbie
Likes recibidos
0
Yo los encuentro perfectos, ¿que opinan ustedes?....aparte que la fotografía es muy buena.

0d4d9df74fc6eb3fae.jpg

Grace Jones by Jean Paul Goude "como hombre y mujer"

fermin toro

Newbie
Likes recibidos
0
Si...los de raza negra de verdad son los unicos de raza pura....si no. Miren al poseedor del record mundial en atletismo en 100 mts planos (bolt).. Los negros son sangre pura.

Hitler meaba fuera del tiesto al pensar que ellos eran raza pura.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Raza pura ????... que raros me parece estos antimundos... Cuando allende la pureza de razas, que de plano creo es un dogma absurdo (para mi) sea del lado que sea que mire..... que tiene que ver ello con la belleza de los cuerpos... con la perfección de ellos.

Cada ser posee una belleza, que cada cual la enmarca en un patrón... el cual le podría otorgar el apelativo de "perfecta".... mas ¿qué es un cuerpo perfecto?

Tendrán los bellos de la foto una dentadura perfecta; carecerán de enfermedades hereditarias como la hemofilia u otra; tendrán esos cuerpos producto solo de un trabajo moderado acorde con una vida sana y normal, o serán un producto artificial de la ciencia, de los anabólicos y de los quirófanos... ?

Yo los encuentro bellos... solo eso.

Perfecto es solo Dios... que de plano creo que como lo imaginamos es solo una idea; y particularmente es perfecto, por que en el mismo .. radica la más profunda imperfección.

"solo dios es así de imperfecto.... por eso lo creamos a nuestra imagen y semejanza"... (m. benedetti)

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Mmmmmm, no sé, pa' mí, un cuerpo perfecto podría ser el que a primera vista, de cerca o de lejos, se distingan las facciones de un sólo sexo. Esas apariencias andróginas como que afean.

Giardino

Member
Likes recibidos
33
no me gustó ni los modelos ni la foto la cual deja mucho que desear

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
La mina tiene cara de calavera, pero de cuerpo está rica.

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Mi cara mezcla oriental/mapuche , mi espalda ancha por el trabajo de mi juventud, mi ponchera culpa del domino y por sobre todo mis 15 cm ...

Todo eso hace que mi cuerpo sea perfecto ... :sarcastic: , claro para mis ojos...

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
Bueno yo por naturaleza admiro y me gustan los cuerpos
si se fijan en el brillo de la piel forzado por las ondulaciones de los músculos, me parecen perfectos, de hecho casi todo cuerpo lo es... el del bebé que nace, como el del anciano que muere, cada pliegue es único e inequívoco, cada uno va acompañado por una situación , un pensamiento momentáneo una sintonía de los mundo internos que se ven golpeados con la luz y el contraste...
todos los cuerpos desnudos tienen su encanto que puede partir en los ojos y terminar en la curvatura inferior de un dedo del pie.

que cuerpos no me parecen perfectos aquellos cuerpos que han sido intervenidos por vanidad, estos suelen perder proporción e identidad.

hace un tiempo atrás mostraron una propaganda relacionada al cáncer de mamas y salía una mujer mayor, desnuda sin su pecho derecho, salía con una simpleza, una postura de libertad al mostrarse tal cual que me pareció un bello cuerpo.

Mi humilde opinión desde el infinito sin barreras

Luna Azul

PD: Alguna Vez le pedi a unamigo que me dejara retratarlo, desnudo y no quiso, cuando su cuerpo para mi era una belleza.

Adicto

Member
Likes recibidos
5
No existe la perfección y desde esa premisa para mi no hay un cuerpo perfecto ... además depende del gusto de cada quien, por ejemplo los de la foto los encuentro muy flacos.

BOND

Newbie
Likes recibidos
2
Y quien dijo que eran perfectos????

mmmm... Hay quienes se consideran perfectos o perfectas al humano, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos...

Eliminado

Newbie
Likes recibidos
0
Despues me enteré que la gracia mas grande de la foto es que es Grace Jones, el hombre tambien es Grace Jones, es un truco fotográfico :lol:

Pero grace jones es bella, linda negra.

Arriba Pie