Si o si ambos, aune prefiero que sea buena onda a una pesada mata pasiones, me ha pasado q hasta usa el celularQue prefieren estimados.
Se que siempre es importante que la chica este rica y que te encienda solo verla pero con la experiencia como que ya no me importa solo sus fotos, ahora encuentro otras cosas igual de importantes, ahora necesito saber si sabe como hacerme sentir cómodo, si es altanera, si es engreída, si tiene algún detalle de su personalidad que me puede molestar, porque no es solo sexo, si ella piensa que es solo sexo o que le pagan porque esta rica, probablemente sea una mala experiencia, que opinan ustedes.
De acuerdo contigo pero es difícil tener todo eso, al final yo busco balance entre rica y pasarlo bien, que me haga sentir cómodo (ojalá lograr cierta complicidad o conexión).Adhiero con la opinión del colega.
Por al monto en cuestión, uno espera la experiencia completa.
Finalmente, uno va probando, pero vuelve donde las que tienen aquella combinación. Creo que el buen trato es el desde en todo caso, asumiendo por cierto que uno tb va con esa disposición.
En concreto y en mi escala de prioridades va:
1. Rica
2. Simpática
3. Con tema de conversación
4. Bonito rostro
5. Calentona
Si cumple las 5, repito sin dudas.
Mándeme mensaje por interno.Y se podría saber quien es ella…