• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cuerpos perfectos o buen trato

Josephhhh

Member
Likes recibidos
279
Que prefieren estimados.

Se que siempre es importante que la chica este rica y que te encienda solo verla pero con la experiencia como que ya no me importa solo sus fotos, ahora encuentro otras cosas igual de importantes, ahora necesito saber si sabe como hacerme sentir cómodo, si es altanera, si es engreída, si tiene algún detalle de su personalidad que me puede molestar, porque no es solo sexo, si ella piensa que es solo sexo o que le pagan porque esta rica, probablemente sea una mala experiencia, que opinan ustedes.

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Buen trato, la química es esencial. Hace poco estuve con una niña estupenda, perfecta…pero faltó más feeling a mi parecer, igual la pase bien pero he tenido mejores instancias

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
La química es importante, pero no se si sea lo único... Creo que si no hay quimica la cosa hay que sacarla a flote igual, no porqué este pagando le dejaré toda la pega a la chica, yo también tengo que poner de mi parte, que se sienta cómoda, que la pase bien.. Y con eso compensar si no hubo feeling de inmediato.. Eso creo yo
Claro que no basta con solo el atractivo físico de la chica

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Ojalá ambas sería genial. Honestamente miras el físico primero y por algo estás eligiendo y contactando. Pero, si acompañas esto y muchas veces pesa más el feeling, el buen trato, los detalles y las cartas bajo la manga que te puede sacar la chica, que te puede dejar loco y hace que sea muy atractiva y pasarla más que bien.
Saludos

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
ideal las 2...

pero también depende mucho de lo que uno busca...

nose, en ocasiones ando muy caliente y medio "ni ahi", me da por comerme un filete y prefiero que no se ponga melosa, ojalá ande en la misma y solo nos demos¡¡¡ sexo y puro sexo.

otras veces ando con mas ganas de pasarlo rico y que exista feeling, reír, busco una GFE.

eso es lo bueno de poder elegir no ?

Josephhhh

Member
Likes recibidos
279
La química es importante, pero no se si sea lo único... Creo que si no hay quimica la cosa hay que sacarla a flote igual, no porqué este pagando le dejaré toda la pega a la chica, yo también tengo que poner de mi parte, que se sienta cómoda, que la pase bien.. Y con eso compensar si no hubo feeling de inmediato.. Eso creo yo
Claro que no basta con solo el atractivo físico de la chica
Claro asumiendo que no somos unos pesados con ellas y que sabemos como tratarlas.. Pero me refiero es a que si yo soy el cliente.. No tengo que hacer todo el trabajo yo..

Josephhhh

Member
Likes recibidos
279
ideal las 2...

pero también depende mucho de lo que uno busca...

nose, en ocasiones ando muy caliente y medio "ni ahi", me da por comerme un filete y prefiero que no se ponga melosa, ojalá ande en la misma y solo nos demos¡¡¡ sexo y puro sexo.

otras veces ando con mas ganas de pasarlo rico y que exista feeling, reír, busco una GFE.

eso es lo bueno de poder elegir no ?

La verdad no soy de elegir chicas tipo PE.. Tendré que buscar una de ese tipo para ver cual es la diferencia.. Pero creo que aplica lo mismo porque si llegas solo con ganas de tener sexo sin mediar palabra y te encuentras con una chica sin iniciativa o media engreída ocupada de si misma.. Me imagino que tal vez no sea el mejor sexo..

Fel02

Member
Likes recibidos
379
Ojalá ambas sería genial. Honestamente miras el físico primero y por algo estás eligiendo y contactando. Pero, si acompañas esto y muchas veces pesa más el feeling, el buen trato, los detalles y las cartas bajo la manga que te puede sacar la chica, que te puede dejar loco y hace que sea muy atractiva y pasarla más que bien.
Saludos
pienso igual que usted don bros

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Me han tocado de no tan buen físico, maldita pandemia, pero la personalidad y el feeling compensan demasiado, yo creo que los que dice @bros tiene razón, es genial cuando las dos de combinan en una sola gran chica.

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Que prefieren estimados.

Se que siempre es importante que la chica este rica y que te encienda solo verla pero con la experiencia como que ya no me importa solo sus fotos, ahora encuentro otras cosas igual de importantes, ahora necesito saber si sabe como hacerme sentir cómodo, si es altanera, si es engreída, si tiene algún detalle de su personalidad que me puede molestar, porque no es solo sexo, si ella piensa que es solo sexo o que le pagan porque esta rica, probablemente sea una mala experiencia, que opinan ustedes.
Lo ideal es que se den las dos cosas, creo que afortunadamente no es tan difícil encontrar una chica con buen físico y excelente disposición. Si tuviera que optar por una opción prefiero la buena disposición. Sin ir más lejos, ayer estuve con una gordibuena y las hicimos todas, excelente trato y muy jugada ella, quizás algunos pasarían por el tema físico, pero a mi me encantan.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Busco ambas, sin duda. Lo malo es que a priori no siempre puedes saber cómo es la atención, así que estoy más abierto a que me toque buen cuerpo y atención ahí no más. Pero al revés, si hay una atención que todos reconocen buena pero la chica no me atrae físicamente, creo que no iría.

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
Yo cuando era joven e inocente, cuerpos mas que nada, ahora, pasarla bien. Tengo mi regalona (que cumple ambas con creces), pero hace rato no la he ido a ver

Andres_ito

Member
Likes recibidos
217
Por mas de 80k, ambas o nada.
Adhiero con la opinión del colega.
Por al monto en cuestión, uno espera la experiencia completa.
Finalmente, uno va probando, pero vuelve donde las que tienen aquella combinación. Creo que el buen trato es el desde en todo caso, asumiendo por cierto que uno tb va con esa disposición.
En concreto y en mi escala de prioridades va:
1. Rica
2. Simpática
3. Con tema de conversación
4. Bonito rostro
5. Calentona
Si cumple las 5, repito sin dudas.

El motosierra

Member
Likes recibidos
651
Lo ideal es encontrar el equilibrio entre esos dos puntos...
Me he atendido con minas esculpidas con cincel pero con cero trato, cero iniciativa, cero carisma... Una muñeca inflable tenía más sangre que ella.
Y con unas carnositas que son un amor en la cama y en la vida.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Que prefieren estimados.

Estamos hablando del lado B. Si vas a pagar tienes que recibir el mejor servicio. Me parece que no basta con solo sea rica, debe proporcionarte una experiencia y ojalá siempre se preocupe de darte el mejor servicio.
Si es por encontrarse con chicas altaneras u con otras características de personalidad que lo hagan sentir incomodo, mejor quédese en el lado A.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,012
El buen trato, SIEMPRE... Personalmente, creo le gana por goleada al físico.
También, en mi caso, ha jugado a favor en que las fotos de las chicas con las que he ido son muy cercanas a la impresión que me he llevado al verlas.

Josephhhh

Member
Likes recibidos
279
Agregando a este tema.. Antes me lanzaba muchos kamikazes y muchas veces esas que me gustaban físicamente en las fotos me decepcionaban en la actitud, ahora solo voy con las que se comenta que tienen buena disposición, y a veces cuando de verdad quiero lanzarme algún kamikaze trato de leer algún gesto facial en sus fotos, que me transmita confianza.

roshi

Newbie
Likes recibidos
59
Ideal un equilibrio de ambos pero si es por elegir me quedo con el buen trato. Generalmente la primera vez uno llega por las fotos, en mi caso también me apoyo en las experiencias o recomendaciones pero después para mi en el encuentro debe existir el buen trato, si a esto sumamos la complicidad repito si o si.

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
creo que ahi es donde uno vuelve con la regalona, yo voy de kamikazee, xq tengo un amigo que se enamoro y trato de no repetir, asi que voy a lo suicida, pero la verdad todo esta como va uno y la presion que meta para que te atienda. pero mi humilde opinion posiblemente no sea el caso para todos

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
La verdad que si no hay buen trato mejor quedarse en el lado A.
Por la lado de cabiar seguido, ya pasé por la etapa kamikaze y la calidad de los servicios es tan variable, que uno comienza a repetirse las mejores mientras te aguanten. Hay que tener claro que estas damas si quisieran enamorar a alguien, no les cuesta nada, pero la pregunta es ¿buscarían tu perfil cuando tiene un abanico gigante en el lado A para elegir?.
Insisto hay casos que se enamoran y viven felices, de acuerdo a otro tema, pero la probabilidad es muy baja.

Floyd10

Newbie
Likes recibidos
103
Absolutamente el buen trato, entre una chica muy guapa que me trate mal vs una chica no tan guapa que me trate bien, voy por la segunda a ojos cerrados

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
En este portal he tenido la suerte que me han tocado ambas, mujeres con cuerpo perfectos y trato de polola, varias under entre ellas.
También he de decir, que hay señoritas, una en particular, que me costo mucho tiempo contactarla y coordinar con ella, que tiene un cuerpo maravilloso, pero cuyo trato desvanece, literalmente, cualquier deseo que uno pudiese tener. De hecho, me retiré antes, a pesar que es una de las que cobra en UF.

Tommy 32

Member
Likes recibidos
323
En este portal he tenido la suerte que me han tocado ambas, mujeres con cuerpo perfectos y trato de polola, varias under entre ellas.
También he de decir, que hay señoritas, una en particular, que me costo mucho tiempo contactarla y coordinar con ella, que tiene un cuerpo maravilloso, pero cuyo trato desvanece, literalmente, cualquier deseo que uno pudiese tener. De hecho, me retiré antes, a pesar que es una de las que cobra en UF.
Y se podría saber quien es ella…

Carsclasics

Newbie
Likes recibidos
156
Estamos hablando del lado B. Si vas a pagar tienes que recibir el mejor servicio. Me parece que no basta con solo sea rica, debe proporcionarte una experiencia y ojalá siempre se preocupe de darte el mejor servicio.
Si es por encontrarse con chicas altaneras u con otras características de personalidad que lo hagan sentir incomodo, mejor quédese en el lado A.
Concuerda contigo uno espera la mejor recepción siempre pero no debemos olvidar que las minas en cuestión son cuaticas hormonales y andan dependiendo de la luna jajajajajaja por naturaleza y se amanecen con las cablea cambiados ufffff papá te tratan como trámite en compañía de teléfono lo e vivido un par de veces y es súper penca la experiencia pero en fin son detalles y más historias para reír

Arriba Pie