astroman
Member
- Likes recibidos
- 567
Claro es que pasa súper seguido señorita @Scorpita Y hay muchas mañas para engañar , por ejemplo una vez fui con una chica argentina y le pregunté antes si daba besos ,dijo si obvio soy como una polola , le puedo hacer oral yo a ella, si obvio y cola también me dice y fuí po , cuando le reclamé por esto que no se cumplió me dijo che pero si te di besos (piquitos fomes) el oral a ella puso su mano dejando solo el clítoris entre los dedos y que solo lo podía lamer con la punta de la lengua ( fome para uno que es sutro) y el anal se puso en una posición que ni siendo maestro de yoga me podía doblar tanto para llegar jaj al final viendo mi molestia por no poder hacer la cola me lanza una frase para el bronce " mi cuerpo es una obra de arte y debo cuidarlo" o algo así a lo que le respondo sacando el Flaite que llevo en mí y si es una obra de arte por qué no me agarra el pincel de carne y se lo mete ud.Una vez se la hicieron a un conocido
Pidió oral mutuo, cola y natural, la chica le dijo todo que si
Cuando llegó le dijo: no me puedes hacer oral ya que me corte rasurándome.
Después ohhh la tienes muy grande para el analasí que no se podrá (mentira yo la conozco bien y de grande
).
Al final lo único que cumplió fue el natural 🥹
La cosa es que la mina tiempo después se enteró que era del foro y podía hacer xp y le habló.
diciendo que por qué no le hizo xp
El la bloqueo nomas y no le quiso responder lo obvio![]()
Me fuí de la población pero la población sigue en mí.
Al menos se cagó de la risa y no se enojó