25 lucas el 2011 por paula madura la publicación decía 43 años separada y necesitada. Más menos 1.65, buen cuerpo, con lencería, cara, no bonita, pero de caliente. Tenía yo 28 años, la contacto y llegó, departamento con más minas, pero abre la puerta, estaba oscuro, vi solo silueta. Entramos a la habitación y bien ella, entró al baño, salgo y acostada en la cama tocandose y conversando, muy buena su conversa, te saca el nerviosismo. Me hace un masaje mula, por que no es masajista, y me da vuelta. Se sienta y me dice por qué te gustan las maduras. Yo no esperaba eso y no dije nada y me dice, por que sabemos lo que queremos, me pone un calugazo. Se empieza a mover arriba y baja y un oral, uff, jugando con la lengua, los dedos acariciando la cabeza y se arrodilla en el borde de la cama. Me toma la mano y me empieza chupar cada dedo, rico y de ahí abajo. Después se sube y empieza con un diálogo caliente. Onda por que me gustaban maduras, si me calentaban las amigas de mi mamá, mis tías, etc. Yo, solo si si si. Y atinó y le preguntó si tenía hijos, me dice 2 uno de 24 y otro no me acuerdo. Y empieza con una conversa. Onda que se había comido a varios amigos de su hijo y al pololo de su hija. Yo cacho que era parte del cuento. Pero caliente. Besos y eso. Un oral que nadie aún me lo ha dado por lo exitante. Tenía un cuerpo delgado y proporcionado. No rica, pero si onda la vieja que a uno le calienta.