Hola a todos!
Al parecer mi comentario fue bastante conmovedor.
Poco participó en el foro, ya que de repente veo expresiones y comentarios bastantes, ilógicos, mediocres, torpes y absurdos.
También a veces encuentro comentarios lógicos, decentes, inteligentes y muy SABIOS!
En fin...es un foro.
como decían varios por aquí, cada uno se gasta su dinero en lo que quiera y pueda.
A mi edad me satisfacen los autos, los viajes, los relojes, la buena música clásica (por ello el nombre de mi usuario )también me gustan los sitios lujosos, un buen vino y por qué no darme el gusto de compartir de la grata compañía de una hermosa mujer.
Tal vez a varios no a todos., con todo el respeto, Deben DECIDIR si un auto de lujo, o un viaje, o cualquier adquisición, que" regalonear constantemente con una dama. (Primero son Damas que cualquier oficio)
Yo tengo el GRAN Privilegio hasta el momento de decidir varias cosas a la vez!!! Sin quedarme en la ruina Y seguir mi vida normal, a eso le puedo llamar que soy un hombre con MUCHA suerte.
Y aun así, si no tuviera dichos privilegios, tampoco cambiaría por nada la compañía de estas lindas mujeres. Así me quede en la ruina, y son decisiones muy personales de cada uno.
Saludos y sin entrar más en detalles. Mi sabiduría vale más que mentes mediocres.
Pdta: siempre he sido un caballero respetuoso y creo que en ellos esta mi suerte para vivir mi buena vida .