• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cuanto fue lo mas que se aguanta lejos del lado B?

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Desde que "CHile desperto" que desapareci del lado B, a medida que pasa el tiempo como que me estoy acostumbrando en vez de estar desesperado por ponerle gueno,
entonces, viejitos sabios, ustedes que estuvieron fuera, cuanto es lo que se aguanta para decir "me sane de lo caliente" soy un hombre del lado A, adios lado B.
haaa?

Eren

Member
Likes recibidos
670
No soy viejito sabio y estoy en la parte del wn caliente, pero me interesa la respuesta de los que ya pasaron la etapa hehehe

R-JON

Member
Likes recibidos
411
Yo estuve 3 años alejado de las pistas, ahora estoy alejado otra vez hasta que me aguanten en el lado A xD

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Solo aguante 1 año y 7 meses fuera, y volví a recaer otra vez... jaja saludos colegas.

Raimag

Newbie
Likes recibidos
1
Un año, pero nunca me he curado de lo caliente

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Llevo poco mas de 1 mes. Pero ya me entró la picazón y estoy agendando mi siguiente visita.

Jhan8

Newbie
Likes recibidos
23
Con suerte, aguanto un mes, por mi, lo pongo cada 8 días pero el bolsillo no me da jjjjjjjj

Diplomacy

Newbie
Likes recibidos
7
Yo soy más caliente que la chucha, pero me toca cada mes las Lucas me lo impiden

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Mientras más tiempo pase menos probabilidad de recaer... Yo he durado 3 meses, pero partí hace 1 año :joy:

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
516
me pasó casi lo mismo, desde el estallido social como que me olvidé de este mundo...y ha medida que ha pasado más tiempo como que siento que lo necesito menos...

hasta ahora voy en 3 meses, igual que el amigo SolNaciente, pero estoy en veremos si vuelvo...por lo pronto

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
Con o sin estallido hay que arreglarselas en el lado b

Arriba Pie