• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cuánto es el tiempo que les gusta estar con la regalona?

Arkanic

Member
Likes recibidos
401
Escribo porque nunca me había pasado que reservando con una hermosura de la página por 1 hora, al final me quede 3… lo pasé tan bien, que estuve a punto de quedarme todo el día…

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Con la regalona, lo máximo que le he pedido y pagado es por 3 horas. Todo mucho más relajado y disfrutado.

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
Escribo porque nunca me había pasado que reservando con una hermosura de la página por 1 hora, al final me quede 3… lo pasé tan bien, que estuve a punto de quedarme todo el día…
Concuerdo con la mayoria !! Tres hs son un buen promedio como para disfrutar un buen sexo rico, intenso y bien caliente !! Ahora si despues se terminan saliendo los colmillos y tienes buen estado fisico como para intentar ampliar el limite, intentar cuatro o cinco no es mala idea tampoco !! 😉😉😉😊😊😊😁😁😁🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️

Joe Cool

Member
Likes recibidos
550
Siempre trato de que sean dos horas con mi regalona. A veces me llevo una de regalo.

master1983

Member
Likes recibidos
528
La primera vez que visito y conozco a una musa es por 1 hora, ya cuando por segunda o mas veces es por 2 a 3 horas y cuando es una musa habitual es por la noche, para conversar, tomar algo y hacer sus cositas

NewUser

Member
Likes recibidos
1,868
Muy pocas veces he pagado más de una hora, y nunca he pagado más de dos horas. Resulta que soy una persona bastante arisca y me suelo agotar pronto de la gente a menos que sienta mucho feeling y eso no pasa seguido, incluso con la mayoría de las regalonas que he tenido, una hora estaba bien.... las veces que pagué 2 horas fueron las 2 horas de maratón de sexo, un contacto, sin intermedios, y han sido 3 chicas nomas.
En general cuando tengo harto feeling con la regalona y me quedo más tiempo es porque terminando la hora deja de ser atención y nos quedamos ya conversando, tirando de nuevo, pero algo más íntimo y lo máximo han sido 4 horas con su comidita entre medio pero igualmente, contadas con los dedos de una mano

Inkjet

Member
Likes recibidos
167
Lo máximo que he estado han sido 2 horas

Arkanic

Member
Likes recibidos
401
Creo que es verdad, que 3 horas es ideal con una regalona con la que te sientas cómodo. Pero hay que primero probar

Arriba Pie