• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cuantas veces se han repetido una musa?

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
¿Cual es la cantidad maxima de veces que se han repetido una musa?

Yo de momento solo 2 veces, pero a fin de mes voy por una tercera 🤪
Hola colega interesante tema, tuve varias regalonas, de las mas memorables serian Chile 8, Colombia 12 y Chile nuevamente con 55 batallas cuerpo a cuerpo.. a seguir rodando.

NewUser

Member
Likes recibidos
1,868
Uffff yo no llevo la cuenta.
La última señorita que vi la visité 5 veces en un mes, o 6... previamente hace como8 meses la había visto 2 o 3 veces.
Más en el pasado a algunas las llegué a ver más de 30 veces, regalonas, de esas que veía 2 veces al mes, a veces más, otras menos, durante 3 años app (no necesariamente años corridos)

Soy de repetir, cuando era más activo en esto iba app 3-4 veces al mes a visitar chicas, 2 a 3 de esas visitas eran con regalonas (en general tenía 2) y me dejaba una o dos visitas del mes para kamikazes, ahí iba calzando los números para no salirme del presupuesto, pero me gusta tener regalona y quedarme ahí, buscando esa conexión, esa química que se da dentro de la hora (fuera de la pieza ya me olvido, salvo contadas ocasiones)

NewUser

Member
Likes recibidos
1,868
Recuerdo una regalona una vez tiró oferta, atención gratis para todo aquel que haya ido más de 10 veces. Fue un tiempo donde comenzó a hacer agenda en un cuaderno. A ella yo la había visto exactamente 13, pero cuando le dije me "leyó" la letra chica, que a partir desde que comenzó a anotar en ese cuaderno, para "corroborar" XD... bueno, no me gustó eso así que no fui más... picado me dijeron por ahí XDDD, yo lo veo como "no cuidaste a un buen cliente".

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos compañeros de vida. Como saben yo tengo mis regalonas. Como 4 veces al mes y estuve mucho tiempo con ella. tuve que cambiar porque ella dejo de trabajar, bueno con otra chica también 4 veces al mes con ? mas de un año. Así se seguí en este lado B .
Con mi amiga de carrete llevo mas de 2 años y nos vemos varias veces al mes. almorzamos, salimos comer algo rico, conversamos y fumamos yerba siempre lo pasamos genial y la ultima regalona 4 veces al mes. Pero ahora estoy un poco retirado ya que tengo muchas cosas y compromisos que hacer , estoy mucho mas en el lado A .
Tengo mucha confianza con mis regalonas no me puedo quejar de nada. Yo cliente Estrella.

Likes recibidos
514
En mi caso solo e repetido una vez y fue porque andaba por ahi cerca, me habia tomado unos copetes, pase por fuera y me acorde jakjakjak le hable y se dio.

La verdad es que ganas no me faltan para repetir con las musas 😈 solo falta ser millonario y se dara 🤤😅

Latino30

Member
Likes recibidos
518
¿Cual es la cantidad maxima de veces que se han repetido una musa?

Yo de momento solo 2 veces, pero a fin de mes voy por una tercera 🤪
Por acá 8 veces he estado con Mafe la colombiana que estaba hace poco publicada otra vez, creo que es con la mina que más veces he estado. Y ahora últimamente ya llevo 3 veces con Samy la colombiana milf

Tentador

Member
Likes recibidos
449
B
Yo 16 veces con la misma, 11 solo con ella y 5 con ella y alguna amiga suya.
Buen número!! A mí en lo persona ya me da un poco de lata ir a conocer a alguna chica nueva... prefiero quedarme con unas dos o tres que ya conozco... se que con ellas lo paso bien!! Peeeero no puedo mentir que me pica el bichito derrepente por ir con alguna chica nueva

Arriba Pie