• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Cuántas chicas van?

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Deje de contar a las 45, :( pero de ahí solo he añadido pocas, estuve retirado mucho rato del lado b

inamible

Member
Likes recibidos
802
Uuuh, como dice don @ingenierohot , que impresionantes los colegas. Yo 3 en el año pasado y últimamente solo 1…..

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,375
Aproximadamente 60.
Con muchas he repetido y con algunas he estado más de 10 veces.
Incluso unas pocas (2 ó 3) las he visto N veces, no sé 30?? 40 veces?? más??. No recuerdo.
Esas son mis pololas.

Salu2

H.

Likes recibidos
820
debería existir una sección personal (para cada usuario) que le permita ir completando láminas a colores de cada chica visitada.
el álbum del silencio
chicas en cromo (la difícil de pillar)
láminas repetidas (más de una visita)

seguro la cantidad de experiencias aumentaría considerablemente

Bonachon

Newbie
Likes recibidos
724
debería existir una sección personal (para cada usuario) que le permita ir completando láminas a colores de cada chica visitada.
el álbum del silencio
chicas en cromo (la difícil de pillar)
láminas repetidas (más de una visita)

seguro la cantidad de experiencias aumentaría considerablemente
Nos juntamos a intercambiar láminas o a intercambiar chicas???😂😂😂

Frikirock

Member
Likes recibidos
313
No pense que otros tenian un registro de las que conocías, pense que era el unico freak jaja, en mi caso 31, con algunas repeticiones, pero nunca mas de 4 (creo) deben ser unas 60 visitas en total? En los casi 8 años que llevo en esta vida b

Pd: apoyo la moción para tener una coleccion tipo album xd, con láminas historicas, laminas comunes, laminas de lujo, laminas derechamente mala xd jajaja

Frikirock

Member
Likes recibidos
313
No me quiero poner pesaoh... pero y cuál es la finalidad de dar a conocer con cuántas han pagado, son más hombres por eso?? 😬
Pucha en mi caso, comence a anotarlas un dia tratandl de recordar a todas las srtas. Me costó pero creo que estan todas en mi nota. Un poco para recordarlas y otro como forma de castigo y pensar cuanta plata he "invertido" xd lo comido y lo bailado no se quita, pero algun dia servirá para darme latigazos

Bonachon

Newbie
Likes recibidos
724
Pucha en mi caso, comence a anotarlas un dia tratandl de recordar a todas las srtas. Me costó pero creo que estan todas en mi nota. Un poco para recordarlas y otro como forma de castigo y pensar cuanta plata he "invertido" xd lo comido y lo bailado no se quita, pero algun dia servirá para darme latigazos
Yo también lo hice.....y puse el precio que pagué en cada caso....así cuando veo un auto nuevo que me gusta o un viaje a un lugar exótico digo "si no fueras tan califa te lo podrías haber comprado" 🙂

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,203
Por mi parte vengo a observar, saber que no soy el único, saber si estoy en la media de visitas, ver si estoy empotrado si visitó muchas veces a la misma muchacha, soy copuchento y por último compartir y participar en los foros para algún día ser Vip...

Arriba Pie