Ninguna entonces pues, si hablamos de lado B.Desde el año pasado...solo 1, mi polola mijita rica
por qué tuvo que salir arrancando colega? La chica tenía su sor-presa?Yo pocas....11 y media....la media es porque tuve que salir arrancando y solo alcancé a estar como 20 minutos......![]()
Peor que eso....la sorpresa estaba afuera de la puerta....los caballeros de verde con órdenes de entrada y registropor qué tuvo que salir arrancando colega? La chica tenía su sor-presa?![]()
Le salió con sorpresa estimado, jijijiYo pocas....11 y media....la media es porque tuve que salir arrancando y solo alcancé a estar como 20 minutos......![]()
Chuuuuu, entonces alcanzó a librar para que no le pusieran la luma tambiénPeor que eso....la sorpresa estaba afuera de la puerta....los caballeros de verde con órdenes de entrada y registro![]()
Arranqué casi a poto pelado....prefiero guardarme para mi cual era el edificio....pero supongo que ya sospechan cual es...Chuuuuu, entonces alcanzó a librar para que no le pusieran la luma también
chuta.. y venian con la luma afuera?Peor que eso....la sorpresa estaba afuera de la puerta....los caballeros de verde con órdenes de entrada y registro![]()
Ahhh xuxa...ahí el amigo no lo específicoNinguna entonces pues, si hablamos de lado B.
Nos juntamos a intercambiar láminas o a intercambiar chicas???debería existir una sección personal (para cada usuario) que le permita ir completando láminas a colores de cada chica visitada.
el álbum del silencio
chicas en cromo (la difícil de pillar)
láminas repetidas (más de una visita)
seguro la cantidad de experiencias aumentaría considerablemente
Pucha en mi caso, comence a anotarlas un dia tratandl de recordar a todas las srtas. Me costó pero creo que estan todas en mi nota. Un poco para recordarlas y otro como forma de castigo y pensar cuanta plata he "invertido" xd lo comido y lo bailado no se quita, pero algun dia servirá para darme latigazosNo me quiero poner pesaoh... pero y cuál es la finalidad de dar a conocer con cuántas han pagado, son más hombres por eso??![]()
Yo también lo hice.....y puse el precio que pagué en cada caso....así cuando veo un auto nuevo que me gusta o un viaje a un lugar exótico digo "si no fueras tan califa te lo podrías haber comprado"Pucha en mi caso, comence a anotarlas un dia tratandl de recordar a todas las srtas. Me costó pero creo que estan todas en mi nota. Un poco para recordarlas y otro como forma de castigo y pensar cuanta plata he "invertido" xd lo comido y lo bailado no se quita, pero algun dia servirá para darme latigazos