• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cuánta espera

Kyojin

Newbie
Likes recibidos
47
Hola Gente,

Quería consultarles sobre un tema relativo a las visitas a las señoritas, y es sobre la espera cuando, una vez agendado, no te contestan cuando uno ha llegado al sector. Me explico: llamaste con anticipación, quedó agendado, llegas y llamas para saber las coordenadas exactas y no te contestan. En estos casos, cuánto es lo que esperan o insisten con el fono antes de decir "bue.... Me la hicieron" o "bueno, no se pudo" y rabo entre las piernas?
Eso. Saludos

(Busque el tema o algo parecido y no lo encontré, si ya está sorry)

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
15 minutos y plan B.

sq_death

Member
Likes recibidos
198
Es algo que pasa a menudo. Hace un par de semanas me pasó con una chica que visité. Esperé unos 20 min, subí y tuve que seguir esperando por que al salir de la ducha, ella entró a ponerse a punto. No era de esta página la niña, pero estaba tan re buena que decidí dejar de lado las esperas.
Me pasó con Chanel que habíamos quedado de acuerdo un día, al llegar ese día ni siquiera tenía prendido el celular y supe de ella varios días después.

En general creo que mientras tengas más confianza con la chica, las esperas tendrán su buena excusa y recompensa

Metalinsane

Member
Likes recibidos
195
Hola en.mi caso antes de ir me aseguro que este. En el caso de dejarme.esperando o plantado no es malo exigir algo a cambio. A veces es mejor. Si no hay nada adicional y lo pasaste mal.... lista negra...

Trucos2012

Newbie
Likes recibidos
7
Me ha pasado un par de veces, por ahí tuve una pequeña polémica, 20 min retirarse, pero si anda muy tibio, 10 min y plan b, lo fundamental para mi es la actitud de las chicas, si se reconocen que se equivocaron y hay disculpas, todo ok, sino chao no más!!!

jarko

Member
Likes recibidos
235
igual dependera el caso, si no la conosco 10 maximo 15 min. si la conosco (confianza) y me razones he esperado hasta 1 hora (siempre y cuando puedo hacerlo o ir a comer algo sino next) con justa recompensa (una vez fue casi 2 horas adicionales). lo que no perdonare nunca es que me saquen antes de la hora, si ella no se organizo no es mi problema sobretodo si uno es puntual

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
En mi caso ocupo la regla de los 15 minutos. sea conocida o no, pues aprecio la puntualidad.....y esos 15 minutos es mucha espera, puesto que pienso que la chica juega a las camitas calientes,............y eso compañeros putiforeros es uno de los peores pecados que pueda cometer una chica........y si no me doy cuenta, paso piola..............

recordemos que tambien uno como cliente se organiza para salir del trabajo para estar con la chica que se eligio...dato no menor a tomar en cuenta.
opiniones no mas

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Buen punto.. y que hay de los clientes que no llegan o se demoran más de la hora que habían reservado?

Creo que el criterio debiese ser el mismo tanto para la chica que como para el cliente.

En mi caso, si es alguien nueva que no conozco no esperaría más de 10 minutos, en cambio si es conocida para mi el criterio es distinto, en diciembre una muy conocida mía me hizo esperar casi 2 horas, menos mal que estaba al lado del mall y me sirvió para comprar muchos regalos de navidad, y después de las excusas y disculpas de ella, lo compensó en demasía (una de las mejores atenciones en mucho tiempo :laughing:)

Ahora creo que la comunicación es relevante en este punto, no es lo mismo que el cliente se demore o la chica te haga esperar, si hay mensajes o llamadas de por medio a que simplemente apaguen el celu.

Wafo

VIP Member
Likes recibidos
442
Buen punto.. y que hay de los clientes que no llegan o se demoran más de la hora que habían reservado?
Creo que para esos casos sirve calificar a los clientes también... siempre y cuando de alguna forma se asegure que la calificación está bien hecha y es veraz...
Y sirve como premio para los de buena calificación

Wafo

VIP Member
Likes recibidos
442
Yo en lo personal suelo ser muy puntual... y en general me toca coordinar varias cosas como para poder cumplir con el compromiso, lo cual involucra en general “crear” alguna reunión como para salir antes de la pega... y estar presentable para la ocasión... mal que mal es un disfrute que en mi opinión debe ser bien hecho y relajado... andar corriendo para llegar es lo peor....
Ahora, si me toca esperar, yo creo q 15 min es razonable, siempre y cuando el reloj del servicio empiece a correr cuando me reciban... obviamente...

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Las reglas funcionan cuando son por parejo.

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Completamente de acuerdo. Luego de 15 minutos, si no es conocida ni recomendada es casi seguro alguna experiencia desagradable, dígase cambiazo u otra

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Como dice otro forero tomarse las cosas con calma, cuando se hacen las cosas con prisas todo sale como las pelotas,sobre el tiempo creo que 15 minutos es un tiempo razonable, si es una regalona o recomendada podría extender el tiempo de espera, pero si es nueva la dama o de otro portal next aplicar plan B saludos.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
Hola Gente,

Quería consultarles sobre un tema relativo a las visitas a las señoritas, y es sobre la espera cuando, una vez agendado, no te contestan cuando uno ha llegado al sector. Me explico: llamaste con anticipación, quedó agendado, llegas y llamas para saber las coordenadas exactas y no te contestan. En estos casos, cuánto es lo que esperan o insisten con el fono antes de decir "bue.... Me la hicieron" o "bueno, no se pudo" y rabo entre las piernas?
Eso. Saludos

Buen Punto.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
Buen punto Mía. Creo que debiese ser para los dos lados cómo Max 15 minutos y ya. Se entiende que según sus agendas una retrasa a la otra y así. Min un respeto creo shhho. Opinión muy personal. Abrazo ✌

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Hola:

Yo no soy de Plan B. No lo hago mucho, así que soy paciente.
Pero la verdad es que el tiempo depende en mi caso de 3 cosas: el tiempo disponible para la cita, el nivel de calentura y el conocimiento previo de la dama.
Si no mal recuerdo, creo que mi máximo fue de una hora con la mítica Nayra. Valió la pena.
En general nunca pasa más de 10 minutos y si yo voy atrasado, siempre aviso y cero problema.

Salu2
H

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
cuando voy donde una chica usualmente voy con el tiempo justo así que no me da la opción del plan B.
Dicho eso espero no más de 15 minutos y al mismo tiempo intento ser muy puntual para no incomodar y tener un buen momento

Fachero

Member
Likes recibidos
228
Como exp una vez espere 30 min por caliente, eran las 12 am asi que me fui molesto y como no tuve plan b en serio que estaba molesto y en la tarde recien se pone en contacto la dama y me dice que estaba durmiendo...plop... y me dice que si quiera me puede esperar, (grave error) volvi y de nuevo la espera de como 20 min ya me estaba por ir nuevamente cuando me escribe y me dice que suba... lo que sigue queda para el olvido de las peores exp que tuve, por eso que como regla tengo esperar 15 min maximo y de ahi retirarme y siempre tener plan b.

L

Little Willy

Invitado
Cuando comencé en esto cometí el error de llegar tarde a una cita y es bastante molesto, aprendí de este ultimo, en cuando al tema igual 15 minutos pero sin plan B , coordinar otra cita es bastante complicado si fallo la primera, por la agenda de la chica "B" prefiero volver otro día pero a la B :laughing:

Trucos2012

Newbie
Likes recibidos
7
Como exp una vez espere 30 min por caliente, eran las 12 am asi que me fui molesto y como no tuve plan b en serio que estaba molesto y en la tarde recien se pone en contacto la dama y me dice que estaba durmiendo...plop... y me dice que si quiera me puede esperar, (grave error) volvi y de nuevo la espera de como 20 min ya me estaba por ir nuevamente cuando me escribe y me dice que suba... lo que sigue queda para el olvido de las peores exp que tuve, por eso que como regla tengo esperar 15 min maximo y de ahi retirarme y siempre tener plan b.
Lo malo la experiencia, lo bueno que se contacto, en mi caso, me cambiaron la hora, luego me hizo esperar, y me fui indicando que no podía esperar más, y jamás siquiera se disculpo,.

Megatron

Newbie
Likes recibidos
20
En mi caso solo una chica del sitio me la hizo, que al llegar al punto la llame para las coordenadas y no me respondió, esperé al menos 30 min y nada. :(

Así que aplique plan B y debo decir que fue la mejor decisión.

Fachero

Member
Likes recibidos
228
En mi caso solo una chica del sitio me la hizo, que al llegar al punto la llame para las coordenadas y no me respondió, esperé al menos 30 min y nada. :(

Así que aplique plan B y debo decir que fue la mejor decisión.

Muy buena desición estimado, si no hay respuesta es mejor retirarse al plan b, eso tambien lo aprendi con los watazos que me di...

Ace of Spades

Newbie
Likes recibidos
24
Creo que para esos casos sirve calificar a los clientes también... siempre y cuando de alguna forma se asegure que la calificación está bien hecha y es veraz...
Y sirve como premio para los de buena calificación
Qué interesante propuesta, ¿nunca se ha establecido una tabla de evaluación de clientes en los años del sitio? Pregunto porque soy nuevo acá

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Jajajaja pero como tan molesto estaba que volvio y luego le aguanto 20 minutos más? Es broma? :joy::joy:

U

Usuario eliminado 16613

Invitado
Hola Gente,

Eso. Saludos

Por eso no es malo tener una regalona, el trato es mucho más confiable y relajado, te hacen un buen espacio en su agenda y así ni ella ni uno está complicado con el tiempo.

Arriba Pie