Nolose, pero estoy ansioso (caliente) por conocer a la leyenda de la batidoraHola a todos, vengo a consultar si alguien sabe si Amaranta tendra pronto retorno o ya nos abandono para siempre? (En el mundo B)
O sea es un sex symbol, pero harto pelotudo...Oh! yo tenia el numero guardado , pero lo borré![]()
Tenía cientos de números y los borré todos. Eso pasa cuando uno encuentra regalonaO sea es un sex symbol, pero harto pelotudo...![]()
Lo entiendo. Tuvo que limpiar celulares ....una pena...Tenía cientos de números y los borré todos. Eso pasa cuando uno encuentra regalona![]()
Uyuyui como dirían los antiguos jajajaja. Ahora me pregunto, será suficiente 1 hora para descubrir el porqué de su renombre?? O tendré que pasar una calurosa tarde con ella....Tiene que ver la nueva película de Amaranta Pictures "La batidora asesina ataca otra vez"![]()
Pónganse condon que se viene. Nunca antes mejor dichoVuelve en abril más batidora que nunca![]()
Principo de mayo ya está de vuelta
Yo creo que usted ya la fue a ver en el Avant premiere, pero oficialmente, ya está publicada por estos lados nuestra batidora.Claro me entere por lo que me dijo ella mismita que el retorno será el 2 de mayo full recharged..
![]()
Yo creo que usted ya la fue a ver en el Avant premiere, pero oficialmente, ya está publicada por estos lados nuestra batidora.
Pero si ya esta publicada, para todos los magdalenos.. y viudos que la extrañaban jaja.Hola a todos, vengo a consultar si alguien sabe si Amaranta tendra pronto retorno o ya nos abandono para siempre? (En el mundo B)
ya vi que volvio las minas siempre vuelvenHola a todos, vengo a consultar si alguien sabe si Amaranta tendra pronto retorno o ya nos abandono para siempre? (En el mundo B)