Es empote lo que a usted le pasa
Yo he tenido muchas regalonas con las que tenemos tremendo feeling. Algunas me avisan que se van a retirar, otras se retiran y me siguen atendiendo (como a sus otros regalones obviamente) y otras desaparecen y nunca me enteré pero me da igual. Son un servicio en mi vida, no es que como personas no valgan, pero en mi vida no tienen más espacio que esa hora pagada así que me da igual. En general, cuando se retiran, sea avisado o no, me dejo de atender porque si es que ofrecen algo más undere. No es para lo que las quiero que sólo es tirar y sin involucrar lado A, aunque sea poco y eso de undere se presta para involucrarse un poco más en la vida de ambos.
Normalmente cuando se retiran y vuelven me pasa una cosa, las veo y ya no me provoca visitarlas. Es como que la ausencia hace que ya no me gusten. Pienso que muchas veces mis regalonas no son porque me gusten mucho, sino que es una zona de confort donde voy a la segura y, habiendo mejores opciones, me da lata buscarlas y pegarme un gustazo..., entonces cuando se van, inevitablemente ese puesto que sin saberlo era fácil de cubrir, ya lo ocupa una nueva.