• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cuando te dicen" Tu eres la unica a la que visito"

N

NovatoTardio

Invitado
No eres la única que visito, pero siento como que así fuera.

Listo.

Likes recibidos
215
Lo dije una vez porque era verdad, era la única en los últimos 4 meses, lo que puede parecer poco tiempo.

Pero he dicho otras frases que si son mentiras. Y porque uno las dice.... Pues yo imagino que por la misma razón que se dicen frases como "que rico lo haces", "yo nunca había tenido orgasmo con un cliente esta es mi primera vez" u otras frases cuestionables. Miente miente, que algo queda, decía un dicho popular.
Hahahahaha toda la razon. Yo creo que mas nos mienten que nosotros a las musas

CCIRI

Newbie
Likes recibidos
115
Creo que mentir con eso es innecesario, para qué decirlo si tampoco eres el único jajaja, pero igual te cachan si preguntan por tu número, quizás pa no quedar de putero pero les debe dar igual

Likes recibidos
500
tambien me pregunto que buscan cuando las chicas me dicen la mentira "lo tienes muy grande" 😂
Yo he dicho eso varias veces y porque de verdad lo encontre grande. Yo creo que si hartas chicas te han dicho eso es porque es verdad. Es un cumplido🤭👌

Likes recibidos
500
Ni idea ..

Yo no miento.

Salu2

H.
Yo de verdad le creo a algunos poquitos de los que me visitan que no van a ninguna otra parte por su forma de ser y como se comportan. De hecho ayer me visito uno y penso que habia escrito ese mensaje por el. Pero le aclare que le creo.
Pero al final lo importante es que sabemos cuidarnos todos podemos psarla bien, no hay drama ✌️😎🫦

Moto Clásica

Member
Likes recibidos
475
A mí la mayoría de veces me dicen jeda estoy nervioso por tus comentarios. Mira que no soy hombre de hacer, esto es primera vez que lo hago, como también no voy cada 4 meses a una chica, tengo nervios porque, según eres fuerte, eso me hace sentir incómoda.
Todo lo contrario me encanta cuando me dicen que son atrevidos, que vienen con esas ganas de maldad, que me dicen que visitan chicas frecuentes y me cuentan las historias ricas que han vivido en este mundo. Eso me excita aún más. Me encanta cuando me dicen que no puedes lograr esto, ninguna chica lo ha logrado. Jajajá, digo, si puedo, me vuelvo competidora. Por eso sean sinceros, que la sinceridad me excita mucho.
Gran dato, ya se que debo decir entonces 🤣, besote 😘

Arriba Pie