Bueee en el lado A es muy escaso, por no decir que nulo la interaccion con las mujeres, por lo menos de mi parte !!
Y es que por lo menos en mi caso, las mujeres desde mi punto de vista, tienen unos "laberintos" mentales en que cuesta entenderlas lo que quieren y desean realmente !! Muchas tienen demasiados prejuicios sexualmente hablando por que tienden a imaginarse que cada accion que el hombre realiza va siempre predestinada a ir de una directamente a lo sexual, y debido a eso ni siquiera dan la oportunidad de un conocimiento previo ni una conversa para conocer cuales son sus gustos, hobbies, intereses y caracter o personalidad !! Y de ahi yo por lo menos, prefiero evitarme ese tipo de "histeriqueo" medio calientasopa en el que no sabes ni entiendes si te estan coqueteando por que les interesas, o solo quieren hacerse ver como "deseables" pero sin que las toquen y sin acercamientos para quienes no estan dentro de sus "parametros" !! Por eso ya decidi quedarme en el lado B por que de este lado te evitas eso de tirar suertes a ver que resulta !! Aqui vas directamente a lo pragmatico, si te resulta, te repites y si no buscas a otra en un target con quien sentirte a gusto sin tener que estar esperando eternamente a ver que decidio o que no !!