• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cuando más placer me dio

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Para que conversemos.
Ya muchos tienen experiencias con recorrido variopinto, pero que me dicen? Cual fue o fueron la experiencia mas bkn que vivieron...pero OJO: en el momento del coito, no en la previa, no en el regaloneo post ñaca-ñaca.

Un ejemplo:
El invierno del 2019 visite a una sexy colombiana que ahora ya no esta en este lado B. Y en una parte del ñaca-ñaca ella en 4 yo la penetre y entramos en una especie de trance, lo hicimos muy lentamente, moviendonis suavemente nos sentíamos de forma intenta, no se cuanto tiempo pero fue mas de lo normal, en mi vida, hasta ese dia me había logrado un climax tan grande.

blackMamba

Member
Likes recibidos
485
yo personalmente cuando me metí en este mundo que fue este año venía de una sequía goleadora de como 3 años, por lo que cada vez que he visto la luz con las chicas que he visitado ha sido altamente placentero, ahora si pudiera elegir sería thayla la brasileña y ary con ellas fue un climax destacado

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,189
Con una ex, ducha previa, regaloneo intermedio, y hasta 69 con beso negro incluído. Fue rico porque duró harto, y los dos lo disfrutamos al máximo.

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
No sé si con una chica de la página vecina, Cony, que los dos nos perdimos en la locura de sus orgasmos, o con Reik0 y sus movimientos perfectos,
Son cosas que se te quedan incrustadas en el hipotálamo

Portando mal

Member
Likes recibidos
276
Fue con una colombiana en el sur de Chile! Muy guapa! Era una rubia fenomenal
Ella estaba saltando desenfrenadamente como una vaquera hasta que se vino en un rico orgasmo para luego seguir y tener un squirt, me calentó tanto que seguimos sin parar y sentía como ese maravilloso néctar que había tenido saltaba hasta mi frente para tener otro squirt rogando e que por favor parará seguí por unos pocos minutos y páramos
Fue rico y lo mejor fue que yo quede sin ganas de levantarme de la cama y ella al parase tuvo que afirmarse del velador jejeje
A la fecha no e tenido nada similar
Si muy buenas expe
experiencias, pero ninguna como esa :(

Andree1213

Member
Likes recibidos
283
Con una ex experimentamos un orgasmo largo e intenso previamente habíamos fumado marihuana. Recomiendo fumarse un cañito antes de aumenta los sentidos el tacto las sensaciones cuando bajan a saludar al compañero.

Shinichi Maki

Member
Likes recibidos
48
Con una ex experimentamos un orgasmo largo e intenso previamente habíamos fumado marihuana. Recomiendo fumarse un cañito antes de aumenta los sentidos el tacto las sensaciones cuando bajan a saludar al compañero.
Compa recuerda que la marihuana no reacciona a todas las personas por igual. Si es primera vez que fuman y van a tener sexo los puede dejar KO. La marihuana que hay hoy en día es bien fuerte. Saludos

Oldmetal

Newbie
Likes recibidos
14
Yo en general disfruto muchísimo un oral con americana, la verdad que para mí es la crem de la crem.
Y respecto de las chicas de este portal he conocido varias con las que hemos tenidos momentos muy ricos, pero me acuerdo que no hace mucho estuve con Samy una colombiana exquisita para mí gusto, y ese día en especial nos conectamos muy muy bien, ella tuvo un orgasmo con unos tritones exquisitos y para terminar le pedí un oral que estuvo de miedo, hasta yo tuve unos tiritones al final. Uuuuufffffff me acuerdo y ...........

Arriba Pie