• Ahora tendrĂĄs la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor informaciĂłn, por favor lee las bases AQUÍ.

đŸ·Cuando llegas , que te ofrecen para tomar đŸ·

bzcocina

Member
Likes recibidos
754
Me encantarĂ­a esa dinĂĄmica de ofrecer una copita de vino o pisquito sour, pero acompañado. Claramente me imagino las razones de por quĂ© no lo hacen, pero si por ejemplo algĂșn cliente estĂ© un rato considerable, creo que serĂ­a una manera muy interesante. No por el hecho de tomar y aĂșn menos por emborracharse, sino el acto de destapar una botella juntos, hablar y coquetear, hacer un brindis con copas. Siento que le da un toque elegante, y una previa que calienta mĂĄs. La ducha puede ir despuĂ©s del vino.
Por supuesto que para el post todo el agua que se nos antoje.

Aldo71

Member
Likes recibidos
335
Una vez me ofrecieron varios tipos distintos de copete, pero eran cobrados, cobrados en oro así que pasé. Tenía de todo.
Generalmente agua, da lo mismo el origen, siempre se agradece

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Una vez me ofrecieron varios tipos distintos de copete, pero eran cobrados, cobrados en oro así que pasé. Tenía de todo.
Generalmente agua, da lo mismo el origen, siempre se agradece
Pero como ... tiene de todo y es extra .
Next!!

Cachito

Newbie
Likes recibidos
225
Lo comĂșn es agua y cerveza, una vez una niña me preparĂł un tĂ© potenciador porque le comentĂ© que me sentĂ­a medio dĂ©bil (por decirlo en forma elegante)

El_Titi

VIP Member
Likes recibidos
1,365
Me han ofrecido cervecita y agua pero ahora estĂĄ haciendo frĂ­o y como es para rato, me gustarĂ­a un VinitođŸ· para calentar.

M

Mia

Invitado
Me encantarĂ­a esa dinĂĄmica de ofrecer una copita de vino o pisquito sour, pero acompañado. Claramente me imagino las razones de por quĂ© no lo hacen, pero si por ejemplo algĂșn cliente estĂ© un rato considerable, creo que serĂ­a una manera muy interesante. No por el hecho de tomar y aĂșn menos por emborracharse, sino el acto de destapar una botella juntos, hablar y coquetear, hacer un brindis con copas. Siento que le da un toque elegante, y una previa que calienta mĂĄs. La ducha puede ir despuĂ©s del vino.
Por supuesto que para el post todo el agua que se nos antoje.
Yo si quede curiosa cuĂĄles serĂ­an esas razones que te imaginas porque no lo hacen đŸ€”

bzcocina

Member
Likes recibidos
754
Yo si quede curiosa cuĂĄles serĂ­an esas razones que te imaginas porque no lo hacen đŸ€”
No sé... Pensaba, quizås no emborracharse (imagínate si lo tuviesen que hacer con c/u de los clientes todos los días). O quedar pasada a alcohol para el siguiente cliente.
Lo cual no significa que con algĂșn regalĂłn no se pueda hacer... 😁

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Ya empezamos con los cafĂ© y tecito 😂😂

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
Yo las primeras veces que fui a ver a una chica me esperaba con bebidas o energéticas hamburguesas o Arepas.. ya después con mås confianza no.
Y ahora ni agua jajajajajajaja
AsĂ­ es la vida de algunos jajajajajajaja
Saludos cordiales...

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Me
Yo las primeras veces que fui a ver a una chica me esperaba con bebidas o energéticas hamburguesas o Arepas.. ya después con mås confianza no.
Y ahora ni agua jajajajajajaja
AsĂ­ es la vida de algunos jajajajajajaja
Saludos cordiales...
pasa lo contrario , hasta almuerzo me tienen .
AlabĂł el aprecio de mi permanente .
NO LA SUELTO MÁS.💝💝

inamible

Member
Likes recibidos
802
Me considero afortunado, las diosas que visito siempre tienen de todo lo que me gusta, vino, champagne o algun otro trago/ coctel, casi un bar personal. 😁
Y la verdad, me gusta tomar y conversar en la previa, durante y despues tambien 😂😂

Arriba Pie