• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cuando haces click

himuracagl

Member
Likes recibidos
1,294
Es de lo mejor cuando encuentro una musa con la que "hago click", con la que de vez en cuando podemos hacer un "check in" para ver en qué está la vida fuera del trabajo y así tener un nuevo encuentro más rico, no simplemente transaccional.

Lo más fome es cuando tratan de hacer que vea la luz rápido, apurar todo y despacharme sin más. Ahí no vuelvo.
He descubierto que somos bien parecidos don @Suppa , pienso lo mismo respecto a las mecánicas/apuronas. De vez en cuando saludo por la buena onda no más, tiro un chistecito, comparto memes o stickers...con las que tengo buena onda (según yo) responden en algún momento. Siento que tener esa "relación" con las chiquillas hace que las visitas sean más relajadas y haya más confianza, logrando que uno la pase mejor aún.

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Es que vean tu mensaje y no te respondan 👀 es romper abruptamente comunicación.

Que se desaparezca la persona como si fuera un fantasma y sin dar explicación

👻👻👻👻👻👻👻

Chan!!!!!
yo desaparezco pero no cuando me mandan mensaje, asi que me salve de ser un gosht
cosita rica te quiero comer

Suppa

Member
Likes recibidos
6,663
He descubierto que somos bien parecidos don @Suppa , pienso lo mismo respecto a las mecánicas/apuronas. De vez en cuando saludo por la buena onda no más, tiro un chistecito, comparto memes o stickers...con las que tengo buena onda (según yo) responden en algún momento. Siento que tener esa "relación" con las chiquillas hace que las visitas sean más relajadas y haya más confianza, logrando que uno la pase mejor aún.
Definitivamente, colega 😉 Ya le voy a pedir algunas recomendaciones de musas 👍

E

En 4

Invitado
Con o sin click me los como con papas fritas 🍟 y les chupo el nepe como si no hubiera mañana 😏
Confirmo 100%. Y con tanto gym esas nalgas quedaron duritas, pura fibra. 😍Ahora duelen las manos al nalguearlas y el sonido paf paf paf me mata 😈

Última edición por un moderador:

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
cómo hacerle ghosting a alguien que gustó??? Nooo… el ghosting se hace cuando no te gusta pues jajaja 🤐
O sea algunas que son duramente honestas y te ghostean de una nomas !! Pero hay otras que igual aunque encuentren interesante a un hombre, se lo pasan mentalmente calculando como unos 3 o 4 meses si mandan mensajes o no , asi como en estos videos🤭🤭🤭😂😂😂 https://www.facebook.com/share/r/14NGYvhonZT/

Arriba Pie