• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cuando están en promoción, debería cambiar la calidad del servicio?

El_barto22

Newbie
Registrado
7/5/24
Mensajes
39
Likes recibidos
81
Puntos
13
Estimados, les quiero quiero comentar que de la última visita a una misa, esta se encontraba con una promoción.
La verdad ante ver tan seductora oferta, fui muy entusiasmado a la cita (bien preparado, afeitado, bien vestido…..etc)

En el momento de acceder al depto, no hubo iniciativa, todo fue por cumplir, al transcurrir 30 min ya me estaba retirando del lugar y pensando lo siguiente…..

Primera vez que me pasa algo así, casi siempre en esta página salgo satisfecho del servicio, pero esta vez decía que tal vez por estar en promoción todo fue diferente…. Quedaron mil dudas en mi, pero tendré ratificar con otra misa que tengo en el radar.
Que tengan buen fds
 

NewUser

Member
Registrado
29/5/17
Mensajes
658
Likes recibidos
1,923
Puntos
31
Debería ser el mismo servicio pero es relativo.
Si es agencia muchas veces ni la dama misma sabe o está de acuerdo con la promoción.
En otras situaciones esas promociones son gatilladas por malas rachas de agendamiento o urgencias en el lado A, en ambos casos, el factor emocional de la dama está deteriorado... Y, somos seres emocionales

Personalmente no voy cuando hay promociones porque me arriesgo a un mal servicio, a malas caras o a que intenten compensar sacando algo y avisando en el peor momento.

Sólo voy a promociones si es que vienen de lo lúdico o entretenido... como por fechas especiales o da musa que se pone juguetona.
 

Bros

VIP Member
Registrado
29/3/16
Mensajes
2,286
Likes recibidos
5,007
Puntos
33
Parte del juego, a veces se gana a veces se pierde.
Es bueno asesorarse antes, si hay xp de por medio mejor, uno saca sus propias conclusiones y si no las hay, ya es acertar o salir como te pasó, que en la práctica ojalá todas fuesen para repetir, pero a veces no es así, aprendizaje no más.
Respecto a la calidad del servicio, uno bueno, no varía, puede que ciertas cosas se omitan pero en el global es calidad y si es una chica para fidelizar clientes es 10 de 10, ya si no lo ve así, pasa y pasa y pasa...
Saludos
 
Última edición:

domperignon

Member
Registrado
12/1/16
Mensajes
552
Likes recibidos
1,383
Puntos
29
Una promo de un servicio podría traducirse en:
- mismo precio más adicionales
- menor precio mismos servicios

Sino sería como cuando para mantener el precio achican el producto, mata toda expectativa…en fin, al menos en mi caso siempre las guapas musas de este portal que anuncian promos jamás me han decepcionado
 

Inkjet

Member
Registrado
18/10/13
Mensajes
101
Likes recibidos
186
Puntos
22
Debe/debería mantenerse la “calidad” del servicio.

Ahora bien si yo veo una promoción de 50% menos del valor normal, desconfío. Ya sea porque el precio normal estaba muy inflado o porque quizás la calidad dl servicio baje mucho dada tanta baja de precio.

Una promo con 20-30 lucas menos es razonable a mi punto de vista.
 

Elpoeta2

Newbie
Registrado
8/3/26
Mensajes
81
Likes recibidos
194
Puntos
14
No, para nada, el servicio [cantidad y calidad] debe mantenerse, ya que las promociones son exepcionlaes, durancion limitada pero sin afectar el servicio que misma promocion dice. ¿Me quedo la duda? Lo atendieron 30 mimutos o no dio para mas?
 

Patoruzo

VIP Member
Registrado
2/7/21
Mensajes
800
Likes recibidos
2,103
Puntos
30
En general las promos de 30 minutos son fatales, todo apurado.

Una promo de rebaja en precio mismos servicios o mismo precio mas servicios debe mantener la calidad del servicio normal de la chica.

En mi caso solo tomo promo de chicas que conozco o muy bien evaluada. No he tenido dramas con eso, si con las de 30 minutos
 

Arkanic

Member
Registrado
6/5/21
Mensajes
183
Likes recibidos
405
Puntos
23
que mala cuea le toco..
He tenido suerte cuando he optado por promociones, aunque solo he ido con chicas reconocidas en el portal y con buenas experiencias.
no se desanime y ojalá que a la próxima le toque mejor
 

Lapeño

VIP Member
Registrado
11/3/11
Mensajes
1,101
Likes recibidos
2,601
Puntos
33
Estimados, les quiero quiero comentar que de la última visita a una misa, esta se encontraba con una promoción.
La verdad ante ver tan seductora oferta, fui muy entusiasmado a la cita (bien preparado, afeitado, bien vestido…..etc)

En el momento de acceder al depto, no hubo iniciativa, todo fue por cumplir, al transcurrir 30 min ya me estaba retirando del lugar y pensando lo siguiente…..

Primera vez que me pasa algo así, casi siempre en esta página salgo satisfecho del servicio, pero esta vez decía que tal vez por estar en promoción todo fue diferente…. Quedaron mil dudas en mi, pero tendré ratificar con otra misa que tengo en el radar.
Que tengan buen fds

No debiese cambiar la calidad del servicio… Mejor que no haga promo esta chica, Una de las cosas que más se valora es la constancia en la atención… En promo o por segunda o tercera visita el servicio debiese ser el mismo, cuando eso cambia. Ahí no es…
 

Yahoo_master

Member
Registrado
9/6/25
Mensajes
100
Likes recibidos
169
Puntos
21
En general es solo descuento al precio pero el servicio sigue siendo el mismo, tanto en tiempo como en calidad...
 

Nixon

Member
Registrado
20/7/25
Mensajes
243
Likes recibidos
615
Puntos
20
Yo supongo que tal vez fue porque el servicio fue en Misa 😆
 

Korben

Member
Registrado
6/6/25
Mensajes
182
Likes recibidos
756
Puntos
24
Como mencionan los colegas, la calidad del servicio debería ser el mismo, si no llegara a ser asi seria una lata y un incentivos para no repetir.
 

SAMURAY

VIP Member
Registrado
19/1/17
Mensajes
1,466
Likes recibidos
3,548
Puntos
33
Estimados, les quiero quiero comentar que de la última visita a una misa, esta se encontraba con una promoción.
La verdad ante ver tan seductora oferta, fui muy entusiasmado a la cita (bien preparado, afeitado, bien vestido…..etc)

En el momento de acceder al depto, no hubo iniciativa, todo fue por cumplir, al transcurrir 30 min ya me estaba retirando del lugar y pensando lo siguiente…..

Primera vez que me pasa algo así, casi siempre en esta página salgo satisfecho del servicio, pero esta vez decía que tal vez por estar en promoción todo fue diferente…. Quedaron mil dudas en mi, pero tendré ratificar con otra misa que tengo en el radar.
Que tengan buen fds
Yo creo que tiene que denunciar sexnarc
 

Barneys

Newbie
Registrado
8/5/26
Mensajes
51
Likes recibidos
128
Puntos
11
Estimados, les quiero quiero comentar que de la última visita a una misa, esta se encontraba con una promoción.
La verdad ante ver tan seductora oferta, fui muy entusiasmado a la cita (bien preparado, afeitado, bien vestido…..etc)

En el momento de acceder al depto, no hubo iniciativa, todo fue por cumplir, al transcurrir 30 min ya me estaba retirando del lugar y pensando lo siguiente…..

Primera vez que me pasa algo así, casi siempre en esta página salgo satisfecho del servicio, pero esta vez decía que tal vez por estar en promoción todo fue diferente…. Quedaron mil dudas en mi, pero tendré ratificar con otra misa que tengo en el radar.
Que tengan buen fds

Ohhh lamentable, la musa no tuvo mentalidad de tiburón🦈, en vez de dar una buena atención y dejarlo feliz, para que repita 🤦‍♂️

Deberia dar una pista para que otros no caigan
 
Arriba Pie