• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cuando el cambiazo es alucinante

Quique

Newbie
Likes recibidos
49
Hola Colegas..
Les cuento que hoy me paso algo que superó mis espectativas.
Soy nuevo en estas pistas y quise ver a una musa que hace mucho rato miraba sus fotos
Cordino en la mañan, para las 16 horas.
Todo bien, lugar conocido sector alto.
En el lado A siempre fumo weed para un rico sexo y acá hice lo mismo.
Cuando llegó al lugar, me recibe otra señorita, prima lejana de las fotos pero tenía su encanto. Quede descolocado(solo una vez me había pasado anteriormente pero ese día me di media vuelta y me fui)

Entro a la pieza y ahí habían otras dos señoritas...chan...guapas también..era un trío de tonalidades de pieles.
Ya a esta altura mi cabeza estaba analizando que hacer cuando me dice " atención completa con una o con dos..usted elija entre las tres".
Ya dije yo...esta es una en un millón.
Y aquí está el hilo, pues no me fui me quedé por que el cambiazo superó la oferta y eso lo valore.
Fue una tarde muy buena pero volveré pues quede al debe aunque lo pase increíble, se que será aún mejor.

Eulenspiegel

Newbie
Likes recibidos
40
Los cambiazos siempre son una pésima experiencia...pero qué bueno que pudo darle vuelta a la tuerca y sacar algo bueno de ello. Ojalá todos nos encontráramos con experiencias de ese tipo "ahhhh bueeeeeno...no era lo que quería, pero estoy satisfecho". Saludos!

Quique

Newbie
Likes recibidos
49
Me olvidé mencionar que fui por masaje y terminé en un dual de miedo quedándome finalmente solo con una de las damas.
Creo que no fue conformismo. Me di la oportunidad de creer y fue increíble.
Debo confesar que me costó sacarme el nerviosismo, sentía ruidos y eso me desconcentrada( todo era tan raro e inesperaso).
Creo que repetiré(espero que con ambas nuevamente) pero ahora sabré bien a lo que iré.

Eulenspiegel

Newbie
Likes recibidos
40
Mándese el dato completo, a ver si los demás podemos disfrutar de ese cambiazo, jajajajaja!

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Y de paso comparta de la que se fumó, literal llegó (o lo llevaron) a las nubes

Quique

Newbie
Likes recibidos
49
Tu ya sabes . salu2

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Un milagro de esos que pasan pocas veces. Juegue un loto o kino.

Arriba Pie