Valoro mucho que sea sano, onda no tengo problema en compartir, pero que no se genere un apego o una conexión falsa indebidamente, no me gusta que se pasen rollos conmigo así como no me pasó rollos con nadie, intento llegar siempre bien, me preparo, me hago exámenes, rigor con la responsabilidad emocional y el espacio de la otra persona, cumplir mis estándares higiene, escuchar y conectar en el momento, compartir que se yo la tensión y el relajo, pero después no me gusta que quede un señor oscuro al que usar. Valoro que no pase a ser una relación tipo A porque valoro el lado B y su aire "clandestino" y "bohemio".
No busco amor, tengo mi amor propio con eso me basta de mi propio amor comparto lo que tengo desinteresadamente y pa dar tengo, primero me doy a mi.
Valoro la persona con quién comparto por lo que también espero que se dé, entendiendo que cada quien tiene su día y valoro caleta ya onda mucho que se note la preparación, como que llegue y tenga esa energía el lugar de que todo se acomodo a qué llegara yo, ropa, aseo, baño limpio y preparado, recepción, música, etc.
Ah, justamente acabo de recordar, en un contexto así siendo prudente no hay pa que mentir, me carga que me mientan cuando no hay necesidad, simplemente se elige que hablar y listo como pa que no quede mirando mientras escucho mentiras con cara de moai, valoro la sinceridad y simpleza, fijo no miento. Físico el lenguaje, no la figura en su totalidad, mente abierta, libre y en sintonía, el resto pura gratitud.
El buen humor y el webeo chilensis también, ojalá reír alegrar y hacer bien también.
Una vez me pasó, conocí una cabra que llegué a darle un masaje, tenía la espalda agarrotada, después de el masaje y la waraka se quedó zzz, su espalda mejoro notablemente, la seguí viendo un tiempo después y no volví a ver su espalda igual, aún que el masaje me pidió repetirlo... Me valoro a mi mismo, pongo de mi también.
Valoro lo que alcanzo a ver y vivir, desde las más rudimentarias y improvisadas experiencias del mundo nocturno, aventuras, como las preparadas visitas rigurosas y espontáneas.
Au revoir.