Querida Ellie, sin detallar las cualidades que debe tener la cita (no solo la chica y espero no ser mal entendido). La idea es olvidar que estoy pagando por la atención. Lograr que por 1-2 horas, la relación sea real (conexión) y que ambos la pasemos bien. Se que es super fácil engañar a un humanoide, pero al menos, que el engaño se sienta real. jajaj. Que existe una mujer con un hermoso cuerpo, (pero al menos para mi, que sea perfecto, no me interesa. Si que sea armonioso), que sea sexy y por sobre todo muy pero muy sensual (mas que caliente). Para mi la sensualidad femenina es algo que valoro mucho. Que antes, durante y despues del acto, exista en todo momento conexión, mirarse a los ojos, palabras (en su justa medida)...etc, etc. Por supuesto, que el lugar de encuentro tenga todo ordenado, sin malos olores, etc, etc. Si durante la comunicación existe un audio con una voz que no me guste...Bandera Roja y no sigo consultando. Finalmente, privilegio lugares con estacionamiento ...La limpieza de la dama y todos esas características, las dejo como predefinidas...es un desde.