• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Cuándo abandonar?

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,320
Me ha surgido una duda ¿hasta qué momento y cuándo abandonar misión? .
El caso más lógico sería si la chica no es la misma de las fotos, aunque nunca faltan los "me quedé de caliente" y después se arrepienten :joy::joy: . Si en el departamento hay un olor desagradable yo me iría., supongo que podrían haber más situaciones...
Nunca he tenido algún problema, pero siempre es bueno saber como actuar en cualquier caso.

fender

Member
Likes recibidos
395
0,5 segundo antes de entregar los billetes, aún está a tiempo.

Salud!!

PS: el título dice "cuando" ;)

franciscouser

Newbie
Likes recibidos
2
Yo creo que al momento de ver que la chica no es la misma de las fotos, para mí eso es una falta de profesionalismo, siempre he tratado de evitar situaciones que lleguen a ser incómodas para mi, ya que uno está pagando por un servicio de calidad.

Leo.ES

Member
Likes recibidos
206
Hasta que la dama se lo permita : unamused:, ellas también tienen diferentes reacciones...:scream:

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Si la mina no es de tu agrado, chabela. Me han tocado cambiazos para bien.
Si el depa/ambiente está raro, se ve poco amigable, está sucio, etc.
Cualquier cosa extraña, presentimiento, antes de entregar el billete.
Para salir, no es lo que esperaba, está como raro, la verdad nomás y para afuera. Si quiere dejar un billetito, yo creo que es cosa de cada uno.

Salu2

H.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,781
Oye y si fuera al reves, las chicas igual se reservan el derecho de admisión o eso no pasa
A alguno le paso??

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Qué interesante pregunta Don Turko! Si es que le pasó a alguien, no creo que lo revele, aunque puede ser que uno de esos individuos que aparecen solo una vez a echar pestes de alguna chica, lo hayan echado por feo, cochino y hediondo.

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,320
una vez una chica me contó que había rechazado a un cliente porque era un abuelito.

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Ya en serio era un abuelito? o eras tu Castito :joy: saludos.

mr_marv

Newbie
Likes recibidos
10
Un capitán se hunde con su barco, aperrar hasta el final te hace adquirir experiencia para mejorar en este mundillo pero al final depende de cada uno.

L

Little Willy

Invitado
Concuerdo con Don Turko , igual tengo la noción sobre eso de la admisión, es un mercado libre.

En lo personal nunca me ha pasado, igual antes leo los reportes para evitar situaciones de ese estilo.

Arriba Pie