Amor…si bien ya estoy retirado mis top 5 son:
@Jeda : cada visita me dejaba más seco, de las pocas que solita me pide la cola, no soy cola fans, pero con ud sé que le gusta y a mi lo que más me gusta es dar placer jejeje.
Olivia: una mujer extraordinaria, gran servicio y entiendo que vuelve la prox. semana…su oral y su entrega son uuuffff…
@Yo. Nataly : belleza belleza simpatia, sensualidad y sexualidad a flor de piel, si no la más bella fácil dentro de las top 3…tiene una energía increíble, solo por el alza de tarifa no repetí más.
@Scorpita : una lokilla rica rica…esas piernas interminables, el mejor moscow mule jejejej…su técnica de oral uuuufff de los mejores y su cabalgata invertida para morir, resucitar y volver a morir.
Lili (argentina): de hace muchos años ya no publicada…si volviera a verla, vuelvo a las pistas jejeje con eso digo todo.
De todas destaco que dan muy buenos besos, se entregan y disfrutan igual o más que uno y eso para mi las hace estar en mi top.
Mi bonus track sería
@JessicaBrasil , aunque confieso me rompió el “cabezón” jejejej ver que ella no me consideró, lo cual generó que aterrizara de hocico al suelo pensando que teníamos una mejor conexxxión jejejej…