Patoma
VIP Member
- Likes recibidos
- 4,845
Si las cabras tiene que descansar tambiénMañanero de preferencia y si es posible los fomingos.
Hay chicas que atienden los fds y sin extra. Es cosa de conversarlo.Si las cabras tiene que descansar también
Una vez pregunte por domingo am ,, casi me morí con el valor![]()
Jajaja yo en las mañanas nunca estoy por lo mismo, mi cuerpo no está activado jajaj a duras penas hago mi entrenamiento en las mañanas los días que me tocaJajaja sii, aunque a veces también pienso que si es muy pronto la musa estará muerta de sueño y andará con poca energía jaja
Me gusta la mañanera, pero no la he podido practicar hace un buen rato ya.Qué tal
Cuales son tus horarios y días de preferencia que visitan a las musas ?
Horario de oficina .
Sunset.
Mañanero
De madrugada para los solteros ?
Fin de semana por falta de tiempo .
Los leo compañeros
Voy a tener que guardar las vacaciones para esos días jajaFines de semana, la regalona solo trabaja en la semana asi que la voy a ver los viernes en la tarde que salgo temprano del laburo o si no descaradamente me pido un dia de vacaciones![]()
Creo que si es su regalona , debiera ella buscar la forma de tener un horario para udFines de semana, la regalona solo trabaja en la semana asi que la voy a ver los viernes en la tarde que salgo temprano del laburo o si no descaradamente me pido un dia de vacaciones![]()
Y a encontrado ?Por mi parte iba a medio día pero después estaba buscando un horario más temprano por trabajo, así que trato de ver 7:30 u 8:00 de la mañana
No estimado, porque la regalona que tenia se fue.. así que no he encontré a esa horaY a encontrado ?