• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cuales recomiendan para un dos para dos?

Taxman

Newbie
Likes recibidos
14
Hola cabres

Cuales recomiendan para una cita de 2 para 2, por con un colega andamos buscando algo asi, cuales del portal recomiendan que ustedes sepan que estan jusntas? o si han hecho este tipo de citas.

Porfa saludos

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Hola cabres

Cuales recomiendan para una cita de 2 para 2, por con un colega andamos buscando algo asi, cuales del portal recomiendan que ustedes sepan que estan jusntas? o si han hecho este tipo de citas.

Porfa saludos
Hola

Ud. dice “todos contra todos”??
Cual sería la dinámica de ese “2 para 2”??

Saludos

H.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Recuerdo hacen muuuchos, pero muchísimos años - cuando yo era estudiante y me estaba iniciando tanto en el lado A como en el B -, fuimos con un amigo y con 2 chicas a un hotel en calle Vicuña Mackenna altura Av. Matta.
Habían unas habitaciones bien grandes con 2 camas de 2 plazas; cada uno en su cama, pero sin intercambio de parejas. Lo hicimos para ahorrar plata, ya que esa habitación salía más barata que 2 individuales. No tenían duchas, sólo un lavamanos y ahí uno se “enjuagaba”, tratando de no afirmar sus presas ahi.
Las chicas se ofrecían en la calle, generalmente en Providencia y Apoquindo y uno las subía a un taxi o a su auto, si tenía.
Es mi experiencia en el “2 con 2” pero cada uno con la suya, en la misma habitación, pero como dije, sin intercambio de ningún tipo, ni de miradas, ya que cada uno estaba concentrado en su “faena”.
En la actualidad, si hay 2 amigas que se tengan confianza, creo que no debería haber inconvenientes en compartir una doble suite de algún hotel tal vez de turismo.

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
Me exprese mal, me refiero que quiero ir yo con un amigo a un solo lugar, una para cada uno
Jajajaajaj pero amigo....
Uno en cada habitación????
Uno en el living y otro en la habitación????
O los dos en la misma habitación sin intercambio de chica????
Pregunto para ayudarle...

Coleccionista

Newbie
Likes recibidos
91
Esta semana estuve con Alejandra, experiencia excelente y me comentó que siempre trabaja con Fran… ambas muy finas. Yo tendría un trío con ambas u luego se las presentaría a mi mamá…

foreversex

Newbie
Likes recibidos
51
Recuerdo hacen muuuchos, pero muchísimos años - cuando yo era estudiante y me estaba iniciando tanto en el lado A como en el B -, fuimos con un amigo y con 2 chicas a un hotel en calle Vicuña Mackenna altura Av. Matta.
Habían unas habitaciones bien grandes con 2 camas de 2 plazas; cada uno en su cama, pero sin intercambio de parejas. Lo hicimos para ahorrar plata, ya que esa habitación salía más barata que 2 individuales. No tenían duchas, sólo un lavamanos y ahí uno se “enjuagaba”, tratando de no afirmar sus presas ahi.
Las chicas se ofrecían en la calle, generalmente en Providencia y Apoquindo y uno las subía a un taxi o a su auto, si tenía.
Es mi experiencia en el “2 con 2” pero cada uno con la suya, en la misma habitación, pero como dije, sin intercambio de ningún tipo, ni de miradas, ya que cada uno estaba concentrado en su “faena”.
En la actualidad, si hay 2 amigas que se tengan confianza, creo que no debería haber inconvenientes en compartir una doble suite de algún hotel tal vez de turismo.
me deja mucho en que pensar compañero....

S

Slumdog

Invitado
Yo también por ahí en 1998. En unos departamentos de plaza Italia. Éramos 3 encontra de 3 en la misma habitación. Eso si no cambiamos a las chicas.

Torbe chileno

Member
Likes recibidos
611
Hola cabres

Porfa saludos
Es de los míos colega! Jaj

QCharita

Newbie
Likes recibidos
508
Bela y Heloisa
El A/C está en la pieza de Bela

Arriba Pie