Si explicas un poco más en detalle la pregunta que tienes (puedes poner un ejemplo para describir la situación que te interesa resolver) vas a tener mejores respuestas.Buenas noches a los presentes.
Espero no ser el único en tratar en este tópico que he tenido que atravesar vez que me presento por primera vez ante una musa scort.
Cómo dijo que dijo. No entenders.Buenas noches a los presentes.
Espero no ser el único en tratar en este tópico que he tenido que atravesar vez que me presento por primera vez ante una musa scort.
Ahhhhh ok.Claro me explico, aquel momento cuando uno va al departamento por primera vez de la musa, uno se presenta con ella y queda ahí... Ese nerviosismo que existe puesto que uno no la conoce ella tampoco... A ese instante me refiero. No sé si está más claro ahí...
En eso tiene razón suele la chica saber que hacer ante esos momentos, si tube una ocasión en la cual una me mando altiro un agarron ahi ( después todo fluyó bien).Me parece muy tierno igual jejej pero la chica siempre sabe que hacer en esos casos donde el cliente está nervioso así que no se preocupe por eso, disfrute y listo
Hajahauahaha, me pasa lo mismo q ud, a uno le baja la adrenalina en el ascensor, independiente sea la regalona de siempre o una chica nuevaYo siempre estoy nervioso aunque haya visitado a la chica mil veces :laughing:
Conversar un poco y la ducha quita algo esa ansiedad
Yo estuve algo nervioso cuando fui la primera ves contigo, y me senti super bien recibido, no lo dije pero creo que te diste cuenta... Jiji ... Saludos reikito y disculpe .. Ud sabeEn mi opinión lo principal es no fingir que no está nervioso o será todo un caos, y así dejarse llevar por la señorita le diga usted o no a ella que está nervioso . Por lo general a mí me pasa que cuando me dicen que están nerviosos soy más cuidadosa para no incomodarlos, pero a la vez me dan más ganas de darles besitos y llenarlos de caricias hasta que se les olvide que me conocieron recién o lo que tengan en la cabeza y sólo se entreguen al placer. Espero que le sirva mi comentario, saluditos![]()
Jaja sí lo noté.Yo estuve algo nervioso cuando fui la primera ves contigo, y me senti super bien recibido, no lo dije pero creo que te diste cuenta... Jiji ... Saludos reikito y disculpe .. Ud sabe
aoja siempre digo que estoy nervioso de ver tanta belleza ,...Buenas noches a los presentes.
Generalmente, ellas saben como manejar esos nervios, nunca perder los modales, destacar algún atributo de la dama como su vestimenta u aroma y la sonrisa es un buen comienzo creoClaro me explico, aquel momento cuando uno va al departamento por primera vez de la musa, uno se presenta con ella y queda ahí... Ese nerviosismo que existe puesto que uno no la conoce ella tampoco... A ese instante me refiero. No sé si está más claro ahí...
Generalmente, ellas saben como manejar esos nervios, nunca perder los modales, destacar algún atributo de la dama como su vestimenta u aroma y la sonrisa es un buen comienzo creo
Yo visité a una musa por primera ayer... la mina me miró y me dijo "déjese querer" o "yo le voy a enseñar"... en general siempre las chicas que tienen algo de experiencia saben manejar la situación y la honestidad siempre da buenos resultados. Ahora, como dice @Reik0 , siempre pienso en que le abren al puerta a un X, nosotros al menos sabemos quién nos recibe y nos preparamos para ese encuentro, pero debe ser difícil para las chicas abrir la puerta y contener la sorpresa...Se agradece las recomendaciones y consejos . Parece que la sinceridad es una de la mejores maneras para quebrantar el nerviosismo.
que sabiduría estimado, +1Siempre de...
Como dijo Coco Legrand.
Allí la dejo.
jjajaa nunca falla pero algunas se aprovechan.que sabiduría estimado, +1
yo igual soy timido a cagar pero trato de hacerme el weon noma
la delgada línea entre ser caballero y derechamente aweonao jaja (lo digo por mí)jjajaa nunca falla pero algunas se aprovechan.