Cómo la sigo conociendo? Puedes hablar al privado?
No se puede seguir conociendo ... Ella esta ultra retirada ... Seguimos de buenos amigos en nuestro lado A
Cómo la sigo conociendo? Puedes hablar al privado?
Ohhh si... se lo tragaba todo todo todoNoemi/yanisuna era de ecuador si no me equivoco, bajita, súper bonita, simpática, cuerpo perfecto en especial su delantera que era natural y espectacular, además que hacía un oral de infarto, siempre me arrepiento de no haber ido a visitarla más veces, espero esté bien
Sharoll una milf colombiana que estubo publicada en esta pagina, y Barbarita una venezolana hermosa, parece que ya se retiraron... y nunca se supo cuando se fueron...
A las dos las tengo en mi insta y wsp xD. Pero mily (Salomé) está retirada, se fue a Colombia hace como 1 año aprox.Ya que recordé a Barbarita y apareció por ahí, ahora como que me acordé de Mily, un colombiana súper fitness, que creo que tenía a sus hermanas en el rubro también. Ojalá se aparezca!
A las dos las tengo en mi insta y wsp xD. Pero mily (Salomé) está retirada, se fue a Colombia hace como 1 año aprox.
En octubre dela 2019 se fue a Viña y ahi justo llego su hermana Salome.A las dos las tengo en mi insta y wsp xD. Pero mily (Salomé) está retirada, se fue a Colombia hace como 1 año aprox.
Ahí se te cayó el carnet Ajaja, por lo menos 4 o 5 años que se retiró. Ella la verdadera reina del analLa que siempre me gustaba ir a visitar era a onyx, era un dato calado y lo otro es que me dejaba con los ojos dado vuelta.. a jajaja, juntaba dinero para sólo ir a visitarla..
Esa misma pero yo la fui a ver hace muchos años y era un lujo algo pitia sin duda pero quien es uno para juzgarud se refiere a la que esta piteahh?....la que es defensora de los animales...esa?
busque en barbieplacer.clEsa misma pero yo la fui a ver hace muchos años y era un lujo algo pitia sin duda pero quien es uno para juzgar
Ya que recordé a Barbarita y apareció por ahí, ahora como que me acordé de Mily, un colombiana súper fitness, que creo que tenía a sus hermanas en el rubro también. Ojalá se aparezca!
Ya es un hecho compañero, hay que lamentarse no más, AIXA se nos fue...Volvió Amaranta
Estoy llorando en esta tribuna.
Sólo falta Aixa :yum
Todavía aparece de vez en cuandoMaría José o Cotecita. Era complicadísimo quedar con ella, pero valía la pena
Así es soy antiguo en estas lides pero estaba alejado hace unos añosA pero entonces esa se debió publicar hace más de 4 años, ya la barbarita venezolana se publicaba hace por lo menos 3 años con ese nombre en esta página.
Tenemos que ser responsable de nuestra edad, ajajjajajaj empeze a lo 18 y fue la primera, buenos recuerdos y más andanzas. Que pasa rápido el tiempo.Ahí se te cayó el carnet Ajaja, por lo menos 4 o 5 años que se retiró. Ella la verdadera reina del anal
La esperanza es lo último que se pierde..Ya es un hecho compañero, hay que lamentarse no más, AIXA se nos fue...
A juntar sus lukitas para ir...Mish buen dato