• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Cual es tu tecnica?

Suppa

Member
Likes recibidos
6,663
Yo aplico respiración profunda para calmar un poco las pulsaciones y enfocarme en lo que pueda darle más placer a la musa que me acompañe 😌

Happosia

Member
Likes recibidos
1,312
Que metodo utilizan para prolongar el placer en el arte amatorio. Respiran profundo👃 hacen pausas 🙌, en que piensan...🤔
Espero sus comentarios...👀
Que buen tema, muchas veces me encantaría prolongar el tiempo pero la verdad es que en esos momentos no puedo pensar y dejo que el momento fluya, sobretodo cuando la que me esta dando placer es usted.
@Cami masajista

Likes recibidos
648
No pienso durante el acto o mas bien, no sobre pienso, ya que eso en otras ocasiones me condicionaba mucho hasta en algunas ocasiones se bajaba mi compañero, sobre todo pensar en tener una buena performance o pasarme rollos, dejo que la chica me de su repertorio y me incorporo de a poco para estar en misma sintonía, cuando eso pasa lo demás se da de forma orgánica y se siente mas placentero

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,845
Que metodo utilizan para prolongar el placer en el arte amatorio. Respiran profundo👃 hacen pausas 🙌, en que piensan...🤔
Espero sus comentarios...👀
Cambios de ritmo y posiciones y si eso no resulta, pausa y me dedico a ella por unos minutos. En mi caso tengo que controlar muy bien los tiempos ya que si acabo muy luego ya no hay posibilidad de una segunda pata dentro de la hora. Por eso me gusta tener previas largas, con harto manoseo, besos, caricias y luego ir al chaca chaca. Con los años aprendí a disfrutar enormemente las previas y tratar de comunicar a la musa lo que me gusta que me hagan.

bzcocina

Member
Likes recibidos
753
Cambiar de posición, o volver a utilizar mis manos y mi boca para que mi amigo de batallas "tome aire" sin desinflarse.
Besar a la chica, besar mucho y hablarle cosas ricas al oído, cosa de calentar mucho a la otra persona y que esté lista para que podamos corrernos juntitos.

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
yo tengo que concentrarme mucho para poder terminar, por lo que cualquier distracción hace que me demore aun mas.

He estado intentando con respiración profunda pero me cuesta combinarlo con el ritmo del coito. si bien no tengo problemas de continuar una segunda patita es muy difícil ver la luz.

nebulama

Newbie
Likes recibidos
66
Mi técnica es estar en el pensamiento consciente de controlar la respiración.

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Si me dan ganas de irme cortina rápido, pues sólo cambio de posición y ya. Aunque confieso que soy más bien durito y muy amante de los preliminares y juegos eróticos muuuuy largos. Ideal que en una hora: 40 minutos sean de juegos eróticos con mucho sexo oral; y la penetración sólo entre 5 y 10 minutos super intensos, con besos ricos y chupada de tetita. Si hay penetración de media hora y más, me aburro jajaja.

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,845
Si me dan ganas de irme cortina rápido, pues sólo cambio de posición y ya. Aunque confieso que soy más bien durito y muy amante de los preliminares y juegos eróticos muuuuy largos. Ideal que en una hora: 40 minutos sean de juegos eróticos con mucho sexo oral; y la penetración sólo entre 5 y 10 minutos super intensos, con besos ricos y chupada de tetita. Si hay penetración de media hora y más, me aburro jajaja.
Esa distribución de los tiempos me parece óptima, estimado. Yo no ando midiendo los tiempos del chaca chaca, pero creo que unos 10-15 min más menos está bien, con cambio de posiciones y todo. Además que si la chica no queda satisfecha con la previa y el chaca chaca posterior, ya no fue nomas. Esto último para los que nos gusta hacer disfrutar a la compañera.

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Esa distribución de los tiempos me parece óptima, estimado. Yo no ando midiendo los tiempos del chaca chaca, pero creo que unos 10-15 min más menos está bien, con cambio de posiciones y todo. Además que si la chica no queda satisfecha con la previa y el chaca chaca posterior, ya no fue nomas. Esto último para los que nos gusta hacer disfrutar a la compañera.
Así es, estimado colega. A mis 38 primaveras llego a esa misma conclusión: prefiero disfrutar de una buena previa con muchos besos, caricias, masajes, juegos de todo tipo, oral, 69 y de ahí coito de 10 minutos aproximadamente, pero bien intenso y ojalá hacer disfrutar a la musa sea con un oral rico y/o un coito con una previa óptima.

El mayordomo

Member
Likes recibidos
785
Lo más indicado entonces es la previa romántica y apasionada .
Juegos por montón y después bombeo.
😂😂
Pero también existen los que quieren llegar a darle y listo ?

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,041
Muy bueno el plan que utiliza estimado colega @bogahot. Comparto plenamente su enfoque y afinaré el mío en función de su experiencia.
Sin embargo, Ud. se situó en un nivel más estratégico.
Me parece que la pregunta iba más bien dirigida al momento mismo del orgasmo. 🤔🤔🤔

Última edición:

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Muy bueno el plan que utiliza estimado colega @bogahot. Comparto plenamente su enfoque y afinaré el mío en función de su experiencia.
Sin embargo, Ud. se situó en un nivel más estratégico.
Me parece que la pregunta iba más bien dirigida al momento mismo del orgasmo. 🤔🤔🤔
Ahhh, Muchas gracias por el alcance, maestro don @Milo_Manara!! Pues yo trato de disfrutar al máximo del momento cuando llego al clímax como tal. Normalmente le pido a la chica que estimule mis pezones o me bese en la boca para prolongar más el placer y me salga bastante chele jajajaja

Última edición:

Merovingio

Newbie
Likes recibidos
219
Cruzar los dedos de los pies y intentar pensar en lo que leí en el diario

Likes recibidos
500
Concuerdo con ud .

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Cuánta sabiduría!!!

Nano48

Member
Likes recibidos
1,667
Soy de su team colega, mucho jugueteo previo, rico sexo oral mutuo, una rica ducha erotica y después de la penetracion su buen regaloneo o puede ser un rico masaje express

Arriba Pie