• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cuál es tu filtro de búsqueda más usado?

brunoxxx

Newbie
Likes recibidos
103
Otra cosa, no me gustan las cabras chicas... Me gustan de 30 o más, para mi son mujeres de verdad! Existe algún filtro para eso?

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Ese filtro es el que siempre uso y he usado, pero en el momento que ya tengo “una terna armada” y en carpeta, el dinero en el bolsillo y a poco rato, u horas de partir a destino.
No se por qué no lo usan tanto las chicas, pero es fundamental al momento de tomar la decisión final.

Kaede

Member
Likes recibidos
726
Experiencias la q uso mas, lo ideal q tengamos la opción de elegir del mayor a menor, como tb los valores del mayor al menor.
Pero los filtros del portal es muy malo

donquijote

Member
Likes recibidos
677
Deberían de poner un filtro sin retoque, ese es el más REAL! en mi Opinion. Hay muchas fotos con exceso de arreglo e historias con unos filtros!, comparó selfies y fotos reales y nada que ver! Y mucho de estas de rostro! Hasta me asusto!

Nalgueador

Newbie
Likes recibidos
149
Antes buscaba por Sadomasoquismo o Nacionalidad: Brasil, pero ahora he abierto un poco a búsqueda. Coincido con que las historias muchas veces dan más información que el perfil por sí mismo, y también en el exceso de filtros que plantearon más arriba. A veces se pasan.

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
En orden para evitar malos ratos:

Experiencias o preguntar en foros. Sino, no voy
Besos con ganas

A veces el "en promoción" sólo para ver si de repente hay alguna sorpresa, pero pasa poco.

En general el filtro es muy amplio y no da para los detalles que en general me gustaría:

Altura (fundamental)
Nacionalidad
Natural o 2.0
Sector de atención

Carlos1422

Newbie
Likes recibidos
27
Unos de los mejores filtros que había aplicado y me cai rotundamente, es que la chica no se cambie de nombre en el portal y que tenga minimo 2 recomendaciones.

Última edición por un moderador:

Contratiempo

Member
Likes recibidos
120
Encuentro que les falta más desarrollo y opciones a los filtros de la página, por ejemplo colocar criterio por altura, precio o en los tipos de servicios, por mencionar algunos.
No puedo estar más de acuerdo! Búsquedas con criterios más amplios o combinados entre ellos. Eso sería perfect

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,203
Por lo general ubicación, luego reviso horarios, ya que me gusta ir en las mañanas

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Ya opine, pero los criterios cambian constantemente;
- Brasileñas, ahí no he variado.
Servicios, adicionales
Tarifas
Medidas, (hay mucha dispersión)
Ver fotos, stories
Si tienen experiencias
- Chicas Under
Poniendo atención en niñas nacionales, con gratas sorpresas y buenas nuevas.
Stories (tratando de ver imágenes)
Servicios, adicionales
Tarifas
- Y vitrinear para estar al tanto de que chicas ya no están y quienes han llegado nuevamente o por 1era. vez. Me he llevado gratas novedades con niñas extranjeras que están regresando.
Saludos,

Arriba Pie