Capirote
Member
- Likes recibidos
- 274
Perdón lo ignorante pero, que es el beso blanco?Me falto el beso blanco algo nunca vivido por mi Jajaj … pero cómo es fantasía todo puede ser
Perdón lo ignorante pero, que es el beso blanco?Me falto el beso blanco algo nunca vivido por mi Jajaj … pero cómo es fantasía todo puede ser
Le devuelven su lechecita con un rico beso.-Perdón lo ignorante pero, que es el beso blanco?
Tal cualLe devuelven su lechecita con un rico beso.-
Que me hagan un Chavo!!Cual es su fantasía sexual, mas caliente y traviesa? Los leo? El que escriba la fantasía más novedosa, tendrá un descuento sobre la promo de las 2 horas que tengo vigente.
los leo
A mi me encanta hacerloMe falto el beso blanco algo nunca vivido por mi Jajaj … pero cómo es fantasía todo puede ser
Unos minutos antes y los sorprendenCuando íbamos bajando las escaleras un cliente iba subiendo a los baños, nos salvamos por poco.
Si jaasa de apoco jaaaa te imagino esas carasAdemás en mi experiencia las mujeres cuando están calientes en esas situaciones no paran jaja
Tendría que ser una chica que me quiera cuidar también, y vaya controlando los ritmos dependiendo de como lo aguanto
A mi me encanta, pero a un no la encuentroQue rico sería estar contigo y otra chica parecida a ti. Me encantaría verte interactuar con tanta pasión como lo describes junto a otra chica![]()
Jaas mientras te corta el pelo se te sienta encima jaaaaaSiempre he tenido la fantasía de una estilista, con este delantalsito que usan, pero sin nada abajo, y que mientras me atiende...me atienda... jajajaja sé que algún día veré esa escena frente a mis ojos!![]()
Yo voy a todas, menos el anal (soy virgen por ahí)1) Irme en la boca de dos chicas y que luego ellas se den besos y compartan mi semen
2) Un creampie anal
3) Dos chicas, una haciendome beso negro y la otra garganta profunda, creo que podría morir feliz luego de eso![]()
Jaaaa lo he intentado pero aun no lo logro del todoQue me hagan un Chavo!!
Le pido a Dios que me mande a una "compañera " así jaaaa y que llegue prontoQue rico sería estar contigo y otra chica parecida a ti. Me encantaría verte interactuar con tanta pasión como lo describes junto a otra chica![]()
Me perdí, pensé que ya te había respondido, será que lo hice mentalmente jaaaaa. Si toca poco a poco sin nada bruscoAdemás en mi experiencia las mujeres cuando están calientes en esas situaciones no paran jaja
Tendría que ser una chica que me quiera cuidar también, y vaya controlando los ritmos dependiendo de como lo aguanto
Interesante... tomando nota.. jaja me faltaría la otra chicaYo voy a todas, menos el anal (soy virgen por ahí)
Me sumo a esa petición!!!! JajajajaLe pido a Dios que me mande a una "compañera " así jaaaa y que llegue pronto
Si jaaaaaInteresante... tomando nota.. jaja me faltaría la otra chica![]()
Tunea a la tuya, que quede así bien latina curvilinea. A mi me pasaba que siempre escogía al hermano más feo en la familia, claro me daba cuenta cuando me presentaban a la familiaMi fantasia mas loca siempre fue darle a mi cuñada que esta toda rica, curvilinea toda tuneada y mi cuñado un viejo todo fome que ni besos le daba la tiene como trofeo xq con la wata que tiene yo creo que ni se ve el pilin jajajajaj
Tan hermoso el paisajeMi fantasia es ir a la nieve con una chica, y en esos andariveles q son cabinas tipo teleferico como los de valle nevado sacarnos la ropa de a poco y darnos un buen polvo viendo la montaña nevada
Y finalmente bajar como si nada hubiese ocurrido
Si gano podríamos intentarlo @Laury
AménMe sumo a esa petición!!!! Jajajaja
Jajajjaja la tunie 2 veces jajajaTunea a la tuya, que quede así bien latina curvilinea. A mi me pasaba que siempre escogía al hermano más feo en la familia, claro me daba cuenta cuando me presentaban a la familia
ExcelenteJajajjaja la tunie 2 veces jajaja
Muchas gracias amorOhhh @Laury tremenda sorpresa para todos!, lamentablemente yo no podré porque estaré fuera de Stgo hasta julio. Espero que los que puedan asistir disfruten que ti lo mejor posible!