• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Cual es la nacionalidad de su preferencia?

¿Cual es la nacionalidad de su preferencia?

• Votantes totales
    32
Likes recibidos
388
Buenas noches estimados silenciosos,

Me encuentro haciendo un estudio para una tarea 😂

Me surge la siguiente interrogante a la hora de concertar una cita con alguna musa tienen alguna preferencia por alguna nacionalidad en particular y ¿Porque?

Yo en lo personal soy Team Brazilian, no he tenido nunca una mala experiencia con ellas, además son proactivas, si te repites con alguna cada encuentro es una nueva experiencia que te da ganas de seguir yendo. Y en lo personal los mejores tratos GFE son ellas. En mi humilde opinión.

Lo leo.

707

Newbie
Likes recibidos
7
Personalmente no tengo preferencia por ninguna, pero, siempre he tenido la fantasia de alguna asiatica, sobretodo japonesa. Algun dia cumplire aquella fantasia

Marmo

Member
Likes recibidos
626
Personalmente no tengo preferencia por ninguna, pero, siempre he tenido la fantasia de alguna asiatica, sobretodo japonesa. Algun dia cumplire aquella fantasia
Llegó una, estimado

Apolo Toreto

Member
Likes recibidos
1,128
Grande Brasil!!!!!!
En el lado B no tengo una preferencia de nacionalidad, creo que la diferencia la marca la persona, su formación, su personalidad, sus motivaciones, valores y principios así como su profesionalismo y entrega.
Ahora bien, en mi lado A, siendo extranjero, es injusto y triste como te meten en el mismo saco de aquellos que hicieron o hacen mal sin saber el valor que has generado en la patria que escogiste como tuya. Y lastimosamente el gentilicio femenino local me ha tratado.como el = * = ! Un montón de desprecios, desplantes, desaires,etc, etc, etc..
Pero , creo que gracias a la "caballería e infantería de guerra" carioca llegada a Chile, nos ha llegado una notable y significativa ayuda internacional que no margina, segmenta o clasifica por gentilicio o nacionalidad! , Que viva Brasil.!
PD: es una opinión personal, respeto otros puntos de vista.

Última edición:
Likes recibidos
243
Grande Brasil!!!!!!
En el lado B no tengo una preferencia de nacionalidad, creo que la diferencia la marca la persona, su formación, su personalidad, sus motivaciones, valores y principios así como su profesionalismo y entrega.
Ahora bien, en mi lado A, siendo extranjero, es injusto y triste como te meten en el mismo saco de aquellos que hicieron o hacen mal sin saber el valor que has generado en la patria que escogiste como tuya. Y lastimosamente el gentilicio femenino local me ha tratado.como el = * = ! Un montón de desprecios, desplantes, desaires,etc, etc, etc..
Pero , creo que gracias a la "caballería e infantería de guerra" carioca llegada a Chile, nos ha llegado una notable y significativa ayuda internacional que no margina, segmenta o clasifica por gentilicio o nacionalidad! , Que viva Brasil.!
Coincido con usted estimado, creo que todas las mujeres de donde sean tienen su encanto , he tenido la suerte de viajar por el mundo y en cada país que conozco, por supuesto tengo que dar mi probadita : D, pero para mi nada como las Colombianas , mujeres hermosas calientes y cariñosas de servicio premium .
Como seré de caliente que voy como 4 veces al año al país cafetero solo a ver a mis regalonas por allá 🤪

Terrenator

Member
Likes recibidos
476
Grande Brasil!!!!!!
Lo más grande Brasil 🇧🇷

GFox

Newbie
Likes recibidos
73
Team Brazil al menos aquí en Chile.
No he logrado encontrar argentina o colombiana que me haga repetir x el momento....
Pero cuando voy a Colombia o argentina...feliz con esas nacionalidades x allá claramente más variedad y he quedado.empotado...creo que es un tema de que hay pocas otras extranjeras en nuestro pais y están con altísima competencia de Brazil...

Oferta y demanda jaja

Última edición:

Dulcedemiel0+

Member
Likes recibidos
230
Yo me inclino por team nacional, 🇨🇱 conocí muchas chicas bacanes De nuestro territorio y también la mayoría de mis regalonas son chilenas. En segundo lugar daría un empate entre Paraguayas y colombianas. Quizás me faltaría conocer a musas du Brasil, las recomiendan bastante por acá

Foce13

Newbie
Likes recibidos
57
Nunca he tenido mala experiencia con una Argentina, son jugadas las chicas!

INQUISIDOR

Member
Likes recibidos
648
Hay un tipo de mujer que para mí es una joya, esa mujer es inteligente, divertida, con mucho sentido del humor, educada, apasionada y seductora, y afortunadamente no tiene restricción de nacionalidad.. he conocido Chilenas, Venezolanas, Argentinas y Colombianas y son una maravilla.

Ahora, si es por afinidad cultural me inclino por Chilenas y luego, venezolanas.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,953
Hasta hoy lo sigo manteniendo. Opinión muy personal, las nacionalidades referidas para mi no representa una preferencia, he estado con todas estas nacionales, encontrando muy buenas, buenas, regulares y deficientes en todas las aludidas, pero si me gusta físicamente, me da amor y buen sexo allá voy, vuelvo y repito, repito repito hasta que me dé hipo😅.

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
Sin lugar a dudas, colombianas 🇨🇴. Mi regalona es de ahí y con todas las colombianas he tenido excelente experiencias.

Aunque las chicas de otras nacionalidades también son ángeles! Venezolanas, chilenas, y paraguayas me han dado mucho placer y alegrías.

Arriba Pie