O
Olivia
Invitado
Toda la razón querido @Botánico la brasilera mais linda y buena onda es la prima @JessicabrasilHola yo he conocida algunas brasileras. Ahora ninguna esta en la web.
Tal como destaca la Srta. Scorpion, que recomienda públicamente a Jessica. A mi me la han recomendado sus colegas del portal e incluso sus compatriotas. Mi crush brasilero me decía que fuéramos por un trio....(Recomendaría a ella, ya lo he hecho, para que la visiten, pero veía antes del 2023, ahora tal vez en verano... quede en estado penelope)
A Jessica, no la he conocido porque esta por sobre mis posibilidades, sobre todo en la actualidad, además me da la sensaciónque es la emperatriz de las brasileras de ES.
Esto por todo lo que es ella, además, que mejor; por lo simpática, por la calidad de trato como atención y su belleza fisica me da la sensación que no encontraría llamativa a ninguna otra mujer.
Otra que me ha recomendado, es Nataly. La he visto en el hall de un edificio y me he visto caminando por la calle... además de lo bonita, rica, se nota que es simpática. Es como una princesa.