Lucki Luciano
Member
- Registrado
- 8/3/20
- Mensajes
- 118
- Likes recibidos
- 197
- Puntos
- 21
Sabías palabras pues nada en exceso es bueno.Para los gustos los colores estimados, nada que decir, para mis gustos son más bonitas “naturales” si se operan que se vean lindas, quien No quiere estar con una mina linda, Todos … las mujeres altas, delgadas con porte, cara delicada, es una mujer elegante.
Pero el cambio que han sufrido las minas del brasil últimamente es muy exagerado … muchas operaciones y metida de mano en la cara que da impresión, veo a muchas y parecen El … y No ellas … tiene mucho pómulos, mentón masculino, labios inmensos, para mis gustos eso, No tiene nada de lindo, solo hay que Afinar el ojo.
Lo natural es lo mejor si hay cambios que sean sutiles de lo contrario se torna grotesco y exagerado è visto a varias que se les ha pasado la mano sinceramente no voy a decir nombres porque soy un caballero ante todo pero lastima cuando las cirugías se tornan un vicio y además se nota por suerte hay gustos y gustos cada quien tiene el suyo