Jajaja...Lugar ideal.....brazil
Jajaj
Usted sabe...A veces no entiendo estás preguntas tan rebuscadas!!!!
Dónde llevarlas???....... Pará Qué???
Si visito a alguna,voy al departamento,apart hotel, hotel, motel o donde sea que está atendiendo y voy a lo que estoy contratando y más nada..
jajajaja si al inicio era como un brasilian lover buscando donde llevar a su damicela...Wajajajaja, recién caxe que editó el primer post. De algo medio romantico o de empotado, salió un buen marketing para un lugar.
Estimado hay buenas opciones dentro de Santiago y este es el plan que he aplicado con la regalona … y quedó como rey, para salir de la monotonia y del depto de la señorita, le puedo dar otras opciones fuera de la ciudad, si escribe por interno.
jajajaja si, muy bizarro este post.....jajajaja si al inicio era como un brasilian lover buscando donde llevar a su damicela...
Nada de marketing es una recomendación.jajajaja si al inicio era como un brasilian lover buscando donde llevar a su damicela...
Jajaja.Ingeniosa manera de mkt @Noir voy a ir decir que vengo por la promo de el silencio ! jajajajaj
OFF: no sabia que Richie Hawtin tenia cuenta en el silencioJajaja.
A veces un viaje de trabajo se puede mezclar con placer.
Está fue una recomendación de un conocido del sector. Teatro del Lago.
La promo no existe, pero, la administración se hace cómplice de tus intenciones. Win-win.
No fui el primero, ni el último.
Fletch RIP...OFF: no sabia que Richie Hawtin tenia cuenta en el silencio
se parece mucho al difunto de DMFletch RIP...