• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

crossdresser

natytaa1980

Newbie
Likes recibidos
0
estimados
quiero descargarme y contar mi fantasia que a pesar que la he llevado a cabo a medias nu he logrado satisfacela a cabalidad.
confieso que soy crosdresser, varios diran que es eso es el gusto de vestirse de mujer en resumen. no significa que sea gay ni mucho menos de hecho no me gustan los hombres solo las mujeres y por eso me gusta vestirme de ellas.
antes cuando tenia una polola mayor que yo y mas menos de una contextura parecida a la mia me podia vestir con las prendas de la ropa sucia o alguna quie por desorden dejaba votada por ahi y en la semana podia disfrutar de la sensacion de vestirme de mina y masturbarme pensando en hacer el amor con una muijer vestido de mujer. luego de esto me atrevi un dia a llevar puesta ropa intima de mujer y salir a algun lugar asi con mi ropa normal pero con olales pantis y body incluso un par d eveces con botas con tacos
pero siempre las fantasias van mutando y creciendo y lo que me vuelve loco es estar completamente vestido de mina sexi y comerme una mina igualmente vestida sin sacarnos la ropa como unas putas lesbianas no se si hay alguna mijer que tenga esta fantasia tb pero comparto mi fantasia con ustedes.
ahora ya estoy mas alejado de todo esto por que me case tengo hijos y ya no puedo jugar como antes paero siempre esta el bicito de encontrar una femina que le gustaria jugar conmigo a las mujercitas putas calientes lesbianas
espero que les guste mi fantasia a medias con ligas jajajaja
saludos naty

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Entendí perfecto hasta antes que firmara como Naty....es forero o forera ?? o ambas ??:mda:

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Es un forero que nos presenta su lado oculto , estimado todas las chicas del home estarian dispuesto a cumplirle su fantasia , es cosa que nos diga como le gustan las chicas y le recomendaremos la que se adecua a sus gustos.

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
es cosa de que llame y pregunte. Consultando con respeto no deberia tener problemas.

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Tonces el vestirse como mina le yea nombre de mina trambien ?

karly_cd

Newbie
Likes recibidos
4
yo tambien soy crossdresser, estoy en antofagasta, y tengo fantasias muy similares al mensaje de origen... como diria alguien por ahi... quien podrá ayudarme???

totalyzer

Newbie
Likes recibidos
2
Consulte en el Home. en la variedad esta el gusto!

Arriba Pie