ghostin
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,254
Un poco alejado de las novedades de El Silencio se me ocurrió de repente revisar y veo que de las tierras del caribe hay una chica con buena edad y servicios atractivos.
Cristina es una trigueña con buenísimas curvas, más atractiva en persona que en fotos y su rostro bien pues, aunque eso lo dejo a cada uno, es un tema subjetivo, me gustaron sus ojos y labios.
Voy a la hora de almuerzo, llego a un edificio ya conocido, a pasos del metro M.Montt (no es al lado del metro). Coordinamos y subo al depto. Me recibe esta trigueña de rasgos latinos, mucha curva, buenas pechugas y una redonda y clásica cola cafetera.
Besito y ese acento que me mata. Pido ducha y al salir Cristina me espera sentada en la cama. Me acaricia pecho, despues las piernas de abajo hacia arriba y acariciando al soldado quien con solo el roce empezó a endurecerse.
Se pone de pie y me retira la toalla, nos abrazamos y besamos ... ricos besos. Nps acariciamos y se arrodilla a darme un oral que empezó suave para intensificar y parecía que quería hacerme acabar y antes de llegar al punto de no retorno, le pedí darle amor con mi lengua.
La recosté y empiezo a recorrer con besos desde sus labios, cuello, y esas ricas tetazas que tiene... me costó despegarme de ellas jajajaja
hasta que llegué abajo, Cristina tiene una señorita muy atractiva entre sus piernas, dan deseos de quedarse ahi por bastante rato... sin embargo, había más por hacer ...
le dije que se pusiera boca abajo y levantara esa cola ... seguí haciendo oral y masajeaba esas nalgas, de a poco fui subien los besos y lengua por su cola ... sus movimientos eran una invitación a llegar ahi y no me equivoqué ya que le gustó.
aprovechando ese impulso y lo humeda que estaba esa conchita empecé a penetrarla, cosa rica , calentita ... apreto sus nalgas, las masajeo, recorro sus muslos ...
la recuesto de lado y aumento el ritmo , ahora puedo acariciar sus senos bien firmes hasta acabar ...
ella cariñosa, me acaricia y trae toallitas para limpiarme . Me ofrece agua y nos ponemos a conversar ... ya luego mi amigo no duda en ponerse en pie por una nueva incursión.
Cristina no lo duda y comienza a masturbarme mientras nos besamos muy calentonamente un nuevo oral y solo diré que empezó montándome y el resto lo dejaremos para próximos relatos
La sorpresa se la pueden llevar al preguntar por el dual o el trío ...
Forma de contacto: 10, responde wsp al instante, una llamada para oir su acento y motivarme
Instalaciones: 9, departamentos ya conocidos lo justo para compartir el lado B
Higiene: 10, Impecable, Muy limpia, el toque preciso de perfume
Rostro: 8, un tema personal así que ponga un 1 o un 10 da lo mismo
Besos: 9, Ricos besos, de polola, Colombia no falla en este aspecto (así como otros más jejeje)
Busto: 9, Precisos, a manos llena, turgentes, muy firmes, son 2.0
Cuerpo: 9, lleno de curvas, cuidado con chocar
Cola: 10, las fotos no mienten.
Oral: 9, Rico , c/c, denle sus buenos minutos y no se arrepentirán
Flor: 9, sica, lindos labios, sin olores extraños.
Pélvicos: 10, cumbia, salsa y merengue
Anal: N/A, está tentador, pero evalúa en el momento el tamaño
Duración: 10, El tiempo contratado, relajado.
Implicación: 10, Cariñosa y preocupada en todo momento que estés disfrutando
Tarifas: 10, Vale lo que cobra, esperemos continúe así para poder repetir
Valoración Total: 9.5 vale la pena , volveré si o si.