• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Crisis existencial

Capitán Rex

Member
Likes recibidos
282
Chicos debido a que Provi y Las Condes avanzan de fase podré volver a ver a las chicas, pero no me decido por cual ir, por lo que los convocó y me ayuden en este dilema, estoy entre Carolina, Amaranta, Gia, Barbarita, Zarah, Saray, Zoe, Sophie y eso de lo que recuerdo ahora jajaj

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Todasssss.
Iría una por una, así la vuelta vale la pena colega. Cada cuál tiene lo suyo y muy bien.
Saludos

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Estimado se sacó buenos nombres, por mi parte le recomiendo ir como las nombró, así tiene buen Tour por providencia y las condes..
Suerte.

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
De las que nombró todas!!!

solo hagase un listado por prioridad de gusto y basado en los relatos anteriores

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
De las que nombró todas!!!

solo hagase un listado por prioridad de gusto y basado en los relatos anteriores
Usando ese metodo yo visitaria a las primeras 3 y despues me las empezaria a repetir, lo que no es malo tampoco

Rod2020

Newbie
Likes recibidos
40
Esperando que no me borren el comentario, solo le digo Gia 100% recomendada.

Capitán Rex

Member
Likes recibidos
282
Gracias chicos, tomaré sus consejos e iré por todas, pronto reporte de cada una, no sé si haga falta, pero bueno nunca está demás un nuevo reporte.

Arriba Pie