Excelente combinación!Me encanta momento hot con lluvia y un vinito!!!!!![]()
"Mientras afuera siga lloviendo, aquí tendremos el calor y la piel del otro"Me encanta momento hot con lluvia y un vinito!!!!!![]()
Tal cual afuera lluvia, adentro calor y humedad"Mientras afuera siga lloviendo, aquí tendremos el calor y la piel del otro"
y que vino te gusta??Me encanta momento hot con lluvia y un vinito!!!!!![]()
Ufffff prendemos fuego en el depto si juntamos nuestro calor hoy hahahque tentacion, un dia frio y tu asi de hot ,,, debe ser un placer
Caballo Locoy que vino te gusta??
Ricooooo!!! Maravilloso plannnnn....Podríamos hacer una degustación de un par de vinos ricos y después a la acción ?
RicoMe encanta momento hot con lluvia y un vinito!!!!!![]()
Oiga señorita pero si se prende fuego se hace un incendio y caga el edificio jajajajaUfffff prendemos fuego en el depto si juntamos nuestro calor hoy hahah
que buenos mostos ,,,,Caballo Loco
Grand CRu
APALTA
2021.
Me encantaaaaa, 2 botellas porfavor hehe![]()
Interesante ... nunca he vivido la experiencia con algo de relajo extra ... lo recomiendas?Me encanta trabajar en invierno.
Esta uno ahi regaloneando un vino. Esta vez traje mamajuana de república Dominicana algunos les ha hecho buen efecto jajajaj y se prenden uffel verano no es lo mio mucho calor y transpiración
Awww me encanta el frío también Que las señoritas tengan un vino navegao para el frio![]()
Me encanta hacer el amor en invierno, es más apasionante… y mi música soft rock de los 60’s de Irma Thomas, Ricky Nelson, Paul Anka, Buddy Holly, the crickets, Jhony Mathis (Chances Are, Single version)Que las señoritas tengan un vino navegao para el frio![]()
vino navegao y esa musica uffffMe encanta hacer el amor en invierno, es más apasionante… y mi música soft rock de los 60’s de Irma Thomas, Ricky Nelson, Paul Anka, Buddy Holly, the crickets, Jhony Mathis (Chances Are, Single version)….