Estaba en San Petersburgo, Rusia… y fui a un night club… ahi las chicas son todas muy lindas… y tienen unos cuerazos!…
La cosa es que donde yo fui había una carta impresa con los distintos servicios que uno podía comprar… desde el trago, su lapdance… etc…
Entonces yo compré un baile privado con una chica que era realmente hermosa… con la cual ya había conversado un buen rato…
El baile privado consistía en que uno solo podía estar sentado con las manos “abajo” y la chica hacía su baile y streaptease… ella lo podía tocar a uno… pero uno no podía tocarla a ella…
La cosa es que estaba en medio de esto cuando la chica se me acerca al odio y me dice que podía besarla si quería… y yo ni tonto ni perezoso empecé a besarla… y estábamos en eso cuando ella empezó a ponerse para que la besara por todos lados… hasta que llegamos a su flor… la cual estaba realmente exquisita… ahí la cosa se puso heavy… y terminamos dándole con todo… por suerte andaba con gorrito… jajaja
Al terminar supe que eso no era lo “normal” de la atención…
Así que cuando cuento esto a los amigos, los wns no me creen porque en realidad es poco probable… pero me pasó..
Era el 2001 y yo tenía 25 años… jajajaja