• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Correrse... fuerte y de verdad?

Koreano

Newbie
Likes recibidos
82
Hace unos dias con una de mis regalonas, me pasó algo.. No voy a negar que tengo claro que las musas son pro en lo que hacen, la mayoria, y la verdad que para los hombres simular correrse es imposible, pues queda la evidencia que te corriste.. pero para las musas es posible "simular".
Estoy claro tambien que no son de fierro, y probablemente se corren algunas veces, segun la onda o ya confianza que tengan con el silencioso de turno..

La cosa es que estaba con una de mis regalonas, mi top 1, con la cual la paso muy bien, creo que nos hemos dado sus buenos rounds, pero esta vez pasó que estaba ella encima mio, y de verdad esta vez sentí como se contraia por dentro, como chorreó jugos sobre mi (sin sacarselo de adentro y senti como corria su jugo sobre mis gemelos) y se quedó "paralizada" unos segundos.. cosa que nunca habia hecho..

Creo que aunque tenemos mucha onda, por primera vez se fue de verdad o fuerte conmigo, yo aun no me iba (como he comentado en el segundo round me cuesta irme y duro mucho o no me voy simplemente).
Quizás fue una corrida "extrema", asi como algunas veces uno explota y "convulsiona" más o menos, segun el dia, o la accion o lo que sea... Me encanta mucho el juego previo, me pongo creativo con las boobies y por harto rato (por eso me carga cuando me tiro kamikazes y hacen el quite a jugar con ellas), me gusta dar orales, ciertas tomadas o apretadas aprovechando que tengo manos grandes, y siempre siento más placer cuando siento que estoy dando placer..

Que tanto les pasa a las musas que se corren con el silencioso? Aparte de lo obvio, que ya tengan confianza y onda con él.. que tanto se dejan llevar para disfrutar, ser egoistas en el buen sentido de la palabra?

Arriba Pie