PURA SANGRE
Member
- Likes recibidos
- 852
El Relato...
Hola amigos del ElSilencio acá estamos nuevamente ahora para cumplir con lo prometido ganador del concurso de coral, nunca nunca gane nada, asi que andabamos con suerte
Ya teníamos todo previamente conversado por whatsapp, coordinamos para el día miércoles en la noche.
Llego a sus aposentos, toco timbre y se abre la puerta con ella manteniéndose oculta tras ésta. Me volteó y ahí la veo.. estaba muy bella un rico beso y abrazo de bienvenida, conversamos un poco, mientras tomábamos algo, ella empezó con un coqueteo sensual y empezó a comerme a besos. Acudo rápido a la ducha , por más que siempre venga duchado.
Y a la salir ahí estaba ella en la cama esperando ya con ropa interior para comenzar la acción
Continuaron con intensos besos, es muy besadora, mi compañero ya estaba más que listo, baja a darle cariño, con su lengua iba de arriba abajo , de repente se lo comía todo, estuvo un buen rato así lo disfrutaba muchos, por ella podría estar todo el día ahí .
Enfundamos y se montó arriba mío, con una cabalgata que fue subiendo su intensidad mientras más nos comentábamos.
Nunca pararon los besos. Procedo a darla vuelta y colocarla guatita abajo me monto sobre ella y empezó a darle de menos a más, cada vez más intenso . Hasta que logre ver la luz.
Como no paraban de llamaré, tuvimos que acudir a la ducha y partir
Coral es joven, delgada y muy sensual Está entregada a pasar un buen momento.
La tabla:
Nivel de Empote: ya vacunado
Llamada: bien fluido
Ambiente: Muy acogedor.
Higiene: todo impecable.
Atención: muy grato..
Cara: bella..
Besos:, exquisitos
Lolas: naturales acorde a su cuerpo.
Cuerpo: delgada
Cola: natural acorde a su cuerpo, nada exagerado .
Oral: demasiado Riko..
Flor o Pussy: no probé
Pélvicos: bien , buenos movimientos
Anal: N/A
Precio: promoción día del padre
Duración: 9, todo muy relajado, sin apuros
Recomendada , para los que le gustan teen, delegadas y jugadas.