• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cony, kamikaze con excelente resultado

Mirador

Member
Likes recibidos
583

Maestros, me la jugue por el equipo y fui al kamikaze con esta chica. Hablamos por wsp un rato. Yo iba por la videollamada de manera inical, ella se muestra en lenceria y me empieza a modelar por el celular, la verdad es que no me aguante y le dije que la iria a ver jajajaaj es que se veia ya a otro nivel a traves de la pantalla. Llego a un edificio antiguo pero ya conocido por mi, entro sin dramas con el conserje. Subo al lugar y toco el timbre. Ya estaba super nervioso y me recibe una chica alta, con una tremenda figura, compatriota nuestra. Estaba con lenceria roja tremenda, se veia espectacular. Caminamos a la pieza y nos pusimos a conversar, yo ya venia duchado asi que no opte por la ducha. Se notaba que tiene caracter fuerte pero era muy buena onda, si la respetan se los va a recompensar.
ufff que tremendas curvas tenia, sus pechos era naturales me llegue a sorprender porque me encantaron sin muy amónicos con su figura. Tiene una cintura muy linda y una cola espectacular, durita al tacto y grande, muy armonico su cuerpo, es MUCHO y destaco mucho, mejor que en las fotos. De hecho yo iba con 0 fe y volveria mil veces mas.
Me empieza a hacer un oral tremendo, lento y marcado (con adicional y buena higiene puede ser sin condon pero dependera de ustedes) muy rico la verdad. Ahi estuvimos un rato hasta que se sube encima, empieza con unos movimientos muy ricos donde casi me liquida. En esa yo le habia mencionado que me gustaba mucho el vaquera invertida. Cuando vio que me tenia un poco contra la riendas se da la vuelta y empieza a hacer unos sentones que me liquidaron. Muy muy bien. Luego limpieza y nos quedamos conversando, es una chica muy agradable. No hicimos el segundo contacto porque era muy tarde y estabamos los dos cansados, quedamos en vernos de nuevo mas temprano.
Cabros no se la pierdan, es una tremenda mujer, muy buena onda y con un tremendo fisico, tratenla bien y van a salir felices.

Forma de contacto: 10, Muy amable y claro
Instalaciones: 10, antiguo pero todo limpio
Higiene: 10, Impecable
Rostro: 10,
Besos: 10, yo no doy besos pero si da si hay quimica.
Busto: 11, punto fuerte, naturales y excelentes
Cuerpo: 12 Una escultura, alta y muy rica
Cola: 20 Cola grade, levantada, dura.
Oral: 10
Flor: 10, muy rica
Pélvicos: 10, sabe adaptarse a lo que te gusta
Anal: NA
Duración: 10, Lo acordado
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada
Tarifas: 10, podria cobrar mas la verdad ajajajaj

Valoración Total: 10, agregada a la lista de las que visitare.

Última edición por un moderador:

Frodo

Member
Likes recibidos
369
Ufff esa delantera se ve de en suelo, habrá que visitarla

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,295
Aun no leo la xp completa, pero ver un fellow kamikaze me pine contento, mas si es con buen resultado

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
1,067
Lo felicito. Mi unico tope con su relato es «venia duchado asi que no opte por la ducha». Cada uno con sus formas, pero no es mi estilo. 5 minutos de ducha pasan volando

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,069
Que bueno cuando un Kamikaze sale bien, felicitaciones colega. Se ve una chica espectacular, nacionalidad?

Igual es bueno ducharse antes y después del acto, por respeto a las chicas y pal mal olor XD

Arriba Pie