• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Conteo de mujeres

Seispepas

Newbie
Likes recibidos
45
Una vez leí a Ricky Martin (cáchate la referencia) que mencionó cuando se declaró homosexual (tiempo atrás) que al número aproximado de 500 mujeres que según él, habia intimado. (Mujeres)
Finalmente aburre... es decir, por lo que entendí, que dada la facilidad para él de tirarse Mujeres, se volvió monótono y comenzó a probar otras cosas.
Entonces surge la duda ¿con cuantas minas te haz metido tu? Si van varias ¿haz sentido que ya no es lo mismo salir de caza?
¿Será tan así, que dada la fama, al final aburre y el humano buscará siempre más o cosas distintas?.
Leo sus opiniones al respecto.

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,041
Una vez leí a Ricky Martin (cáchate la referencia) que mencionó cuando se declaró homosexual (tiempo atrás) que al número aproximado de 500 mujeres que según él, habia intimado. (Mujeres)
Finalmente aburre... es decir, por lo que entendí, que dada la facilidad para él de tirarse Mujeres, se volvió monótono y comenzó a probar otras cosas.
Entonces surge la duda ¿con cuantas minas te haz metido tu? Si van varias ¿haz sentido que ya no es lo mismo salir de caza?
¿Será tan así, que dada la fama, al final aburre y el humano buscará siempre más o cosas distintas?.
mmm... Aburrirse con una chica, sí. Pero aburrirse del género femenino, lo veo más difícil o imposible.
No veo ese escenario de decir, "oigan me aburrí de las chicas así es que ahora me dedicaré a la homosexualidad".
Creo que allí hay situaciones psicológicas que no tienen nada que ver con el aburrimiento y que explican mejor las diversidades sexuales.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,663
mmm... Aburrirse con una chica, sí. Pero aburrirse del género femenino, lo veo más difícil o imposible.
No veo ese escenario de decir, "oigan me aburrí de las chicas así es que ahora me dedicaré a la homosexualidad".
Creo que allí hay situaciones psicológicas que no tienen nada que ver con el aburrimiento y que explican mejor las diversidades sexuales.
Estoy de acuerdo con usted, colega. Uno podría aburrirse de una persona, pero del género completo me parece poco probable.

Personalmente, lo que me ha pasado en el lado B es que he estado abriendo mi mente a probar cosas nuevas, pero siempre con las musas como protagonistas.

Ahora bien, no llevo las 500 de Ricky aún, pero le haremos el empeño 😄

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,772
Creo que Julio Iglesias pasó de sobra las 1000 y nunca se aburrió ( yo no llevo tantas pero dudo que llegue a aburrirme), así que atribuir un cambio de orientación sexual al „aburrimiento“ o saturación o como quiera llamarlo no me parece correcto.

Como bien dice @Suppa (el regalón del foro) a algunos se les abre la mente a nuevas posibilidades a medida que prueban cosas nuevas, eso me parece más probable.

#Suppavaporlas500

Última edición:
Likes recibidos
648
Tengo un caso cercano (esta vez mujer) y le aseguro que la orientación no se elige, se nace con ella, de seguro Ricky era curiosito desde siempre pero por tema marketing tenia que verse como macho alfa tipo suppa rompedor de bragas xd... volviendo al punto, en mi caso con todos los rechazos jamás se me paso cambiarme de bando, y esta conocida tenia un novio, le fue infiel y se paso de vereda, lo mas seguro es que siempre tuvo esa preferencia solo que no "despertaba" últimamente y mi psicóloga lo rectifica el cerebro humano se desarrolla hasta los 25-30 edad media en que la gente "sale del closet"

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
😱 Es que es "Ricky Martin" colega el tiene fama, dinero, estatus, es obvio que le lluevan las oportunidades y por ende se canse más de lo mismo, pero ese número de mujeres con la que estuvo es poco, no se compara con nuestro campeón del foro Junior 😂, cómo comenté en otro post un caballero no tiene memoria, si bien estoy estacionario con un par de chicas, y de vez en cuando tengo su reincidencia para un Komabate Mortal, y como dicen en la variedad está el gusto pero yo ni ca....o choque de sables Lazer para eso tenemos a otros Jedis 🤣 saludos colegas y chiquillas.

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
siempre escuche un dicho medio flaite pero lo intentare dejar lo mas decente posible "usar el órgano femenino repetidamente aburre", y creo que eso pasa mucho por algo muchos que tienen pareja estable en el lado A terminan acá, porque tarde o temprano aburre la cosa y la monotonía.

Al igual que dicen unos foreros arriba Julio Iglesias se acostó con muchas al igual que muchos otras celebridades y nunca miro hacia el otro lado, yo creo que es mas un poco de tu orientación.

Likes recibidos
252
Yo preferiría estar muerto a interactuar así con alguien que no sea mujer (opinión personal) solo le voy al Necaxa como diría don Ramón 🤣, prefiero seguir los pasos de Lemmy Kilmister quien nunca se aburrió de las mujeres 🤣🤟🏻🎸♠️ ...aunque conociéndome, si alguna chica me atrapa, hasta ahí no más llegué 🤷🏻‍♂️🔐

2Y9pYgt.jpeg

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,041
Yo preferiría estar muerto a interactuar así con alguien que no sea mujer (opinión personal) solo le voy al Necaxa como diría don Ramón 🤣, prefiero seguir los pasos de Lemmy Kilmister quien nunca se aburrió de las mujeres 🤣🤟🏻🎸♠️ ...aunque conociéndome, si alguna chica me atrapa, hasta ahí no más llegué 🤷🏻‍♂️🔐
Entiendo que don Lemmy le seguía dando a los 70 , cuando paró los zapatos.

Alf!

Member
Likes recibidos
1,216
Al menos a mi eso es imposible de que me dejen de gustar las mujeres, de ver esos hermosos tambembes y delanteras uffff pero para gustos colores dicen por ahi.

Y como dice la canción "y la cosecha de mujeres nunca se acaba" 🤣🤣🤣 hay 3500 millones de mujeres al menos de distintas etnias, alturas, rasgos, etc.

Marmo

Member
Likes recibidos
626

Quién fué el humorista que dijo lo de no tener rolex?
Esa era la diferencia entre m....n y g.y...

Arriba Pie