• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Contenido de Experiencias.

Bacanero

Member
Likes recibidos
267
Para gustos colores, hay algunos que podrán todo otros que serán menos explícitos.

Lo importante es que sea su experiencia real y no algo arreglado o falso.
De acuerdo con el colega.

Y añado lo siguiente, con el pasar de los meses, cada vez más, pesa la opinión y reputación del forero que aporta con su experiencia. Gracias por eso también. 👌

Jodidojodedor

Member
Likes recibidos
194
Al agua la sugerencia! Jajajaja
A mi me queda nada para poder crear xp...llevo bastante tiempo juntando inspiración para cuando tenga mis credenciales listas... 😇

Likes recibidos
118
Leer las experiencias me ayudaron bastante a decidir con quien ir mi primera vez, por eso las considero importantes

NewUser

Member
Likes recibidos
1,866
Creo que lo hermoso de la experiencia es que no tiene reglas en cuanto al relato. No todos valoran lo mismo en una experiencia entonces en la diversidad está la perfección
Convengamos que el físico lo conocemos porque hay fotos, quizá a unos les importa más la personalidad de la dama, o la higiene y luz del lugar, o si ella expresaba deseo. Cada cliente va a narrar su punto de vista y ese punto va a ser importante para unos y para otros no. Quizá a algunos les guste leer una novela erótica, pero a otros les mate las pasiones.

Arriba Pie