• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Consulta sobre examen ets

jiman

Newbie
Likes recibidos
0
Hola, hace unos días me atendí con una chica y se me rompió el condón (primera vez que me pasa) obviamente terminé preocupado, aunque hasta ahora no tengo ningún síntoma ni nada extraño en el miembro o zona pélvica igual he leído que muchas veces no se manifiesta nada por lo mismo debo hacerme los exámenes de rigor de los cuales soy un completo ignorante, ya que nunca me los he hecho porque soy muy poco recurrente en este mundillo, por ejemplo no me antendía con una chica hace aproximadamente unos 4-5 meses pero igual tampoco es excusa ya que al estar activo sexualmente uno debería hacer los chequeos de manera anual... y por lo mismo quería consultar con ustedes que saben un poco más del tema como es el procedimiento debo ir a un medico general o urologo y que me de la orden médica? O se puede realizar los exámenes sin orden en alguna clínica, aunque buscando por internet no tienen ningún examen sobre ets que se pueda tomar con hora.

Saludos.

Morral

Member
Likes recibidos
4,652
Hola, hace unos días me atendí con una chica y se me rompió el condón (primera vez que me pasa) obviamente terminé preocupado, aunque hasta ahora no tengo ningún síntoma ni nada extraño en el miembro o zona pélvica igual he leído que muchas veces no se manifiesta nada por lo mismo debo hacerme los exámenes de rigor de los cuales soy un completo ignorante, ya que nunca me los he hecho porque soy muy poco recurrente en este mundillo, por ejemplo no me antendía con una chica hace aproximadamente unos 4-5 meses pero igual tampoco es excusa ya que al estar activo sexualmente uno debería hacer los chequeos de manera anual... y por lo mismo quería consultar con ustedes que saben un poco más del tema como es el procedimiento debo ir a un medico general o urologo y que me de la orden médica? O se puede realizar los exámenes sin orden en alguna clínica, aunque buscando por internet no tienen ningún examen sobre ets que se pueda tomar con hora.

Saludos.
No soy un experto en el tema, pero le tuve que hacer examen de ets por razones diferentes a las usuales.

La orden me la dio el urólogo. Agregar que la sintomatología tengo entendido que puede tardar meses en aparecer.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Hasta un medico general te puede dar esa orden e incluso puedes comprar la orden de exámenes en algún sitio. Hay un tema similar en los foros archivados.

rosadito

Member
Likes recibidos
503
Colega, lo más recomendable es que tomen exámenes ahora para tener una muestra de control, (una base) ya que algunas enfermedades de demoran hasta 3 meses en salir en los resultados, y claro una ronda nueva en 3 meses y otra a los 6 meses, con esto queda 100% seguro que no tendrá nada nuevo, y como consejo aparte repetir por lo menos 2 veces en el año, es como ir al doc a medir la insulina o el colesterol, todo de una …

Suerte

😎✨

Arriba Pie