• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Consulta Rubia Alta GFE

shinji

Member
Likes recibidos
154
Estimados:

Si tuvieran que recomendar una musa de las siguientes características: rubia, alta (1.65 o +), delgada, busto y cola mediana o +, atención GFE, ¿Quién sería?

Sé que estás consultas son recurrentes, y hay un par de chicas que son candidatas obvias, pero de todas maneras los quiero leer.

shinji

Member
Likes recibidos
154
Nataly Brasil @Yo. Nataly también cumple esos requisitos
@Antoniaundr tambien, muy regalona esa gatita
@Dulce Mia aun no tengo el placer, pero dicen que también es muy GFE

@Dulce Mia GFE
se dedica 100% a tratarte con mucha devoción

@Antoniaundr y @Dulce Mia deben ser de lo mejor del portal, espero visitarlas algún día.

Las historias de @Antoniaundr dejan con fiebre a cualquiera.
También me dí cuenta recién que la historia que @Dulce Mia sube siempre, hace un guiño a los bailes de Ester Expósito en tiktok. ¡Qué diosa es!

Última edición:
M

Mia

Invitado
@Antoniaundr y @Dulce Mia deben ser de lo mejor del portal, espero visitarlas algún día.

Las historias de @Antoniaundr dejan con fiebre a cualquiera.
También me dí cuenta recién que la historia que @Dulce Mia sube siempre, hace un guiño a los bailes de Ester Expósito en tiktok. ¡Qué diosa es!
@Dulce Mia GFE
se dedica 100% a tratarte con mucha devoción
Nataly Brasil @Yo. Nataly también cumple esos requisitos
@Antoniaundr tambien, muy regalona esa gatita
@Dulce Mia aun no tengo el placer, pero dicen que también es muy GFE
Gracias por considerarme 🥰 Lamento tener que desilusionarlos jajajaja no soy alta! Jajajajaja😅 yo creo que @Scorpion. es lo que busca😘

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
Gracias por considerarme 🥰 Lamento tener que desilusionarlos jajajaja no soy alta! Jajajajaja😅 yo creo que @Scorpion. es lo que busca😘
A mi no me molesta que no se alta. Mido 167 y soy super simpático 🤣 🤣

giphy.gif

shinji

Member
Likes recibidos
154

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,031
Yapo, cuando?
Con la soci estamos en promoción 😏 hoy subimos un vídeo bien sexy para que nos dé un vistazo😅
Cuando tenga tiempo y dinero... pero quizás la promo no esté activa. Pero ganas no me faltan.

acá, entre nos, tenía pensado conocerlas por separado, pero creo que iré de una con las dos... cuando vaya eso sí, no prometo cuando

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Cuando tenga tiempo y dinero... pero quizás la promo no esté activa. Pero ganas no me faltan.

acá, entre nos, tenía pensado conocerlas por separado, pero creo que iré de una con las dos... cuando vaya eso sí, no prometo cuando
La verdad, vaya separado y después juntas :)

@Scorpion es una cosa delicada y alta :)

Igual que es un trabajo para Giselle, es altisima y todo bien puesto

Creo que Fernanda también tiene la apariencia que menciona :) (no la visite)

Arriba Pie