Por estos mensajes negativo hacia mi persona donde ni siquiera la repuesta era contigo y vienes a criticarme hasta como escribo que mucha niñas que trato del portal me dicen que prefieren no opinar aqui en este foro porq les da miedo que alguien le diga un mensaje feo ... creo que no escribire mas ni opinare mas tampoco en este foroEntre poroto en paila marina y lo mal que escribe,nadie es monedita de oro para gustarle a todos
No se enoje,es un foro y uno puede opinar.Por estos mensajes negativo hacia mi persona donde ni siquiera la repuesta era contigo y vienes a criticarme hasta como escribo que mucha niñas que trato del portal me dicen que prefieren no opinar aqui en este foro porq les da miedo que alguien le diga un mensaje feo ... creo que no escribire mas ni opinare mas tampoco en este foro
Coincido, parte de la atención es que la chica tenga el arte de dar placer sin ser minutera y te deje tan satisfecho en el horario pactado, que solito te retires contento y con ganas de volver.No consideraría una buena atención si la chica quiere que te vayas del lugar antes de la hora pactada, sin que haya una razón de peso.
Jeda, hay una cierta lógica en rrss y también en estos portales de mirar lo negativo de las cosas. Me parece que es valido escribir lo que uno piensa, pero con los cuidados y respetos necesarios, obviamente no todos lo logran.Por estos mensajes negativo hacia mi persona donde ni siquiera la repuesta era contigo y vienes a criticarme hasta como escribo que mucha niñas que trato del portal me dicen que prefieren no opinar aqui en este foro porq les da miedo que alguien le diga un mensaje feo ... creo que no escribire mas ni opinare mas tampoco en este foro
Una cosa es opinar y otra que vengas a criticarme como escribo si eres tan estudiado porq no me corregir mi ortografia debe de decirme lo que dijo hay criticas constructiva y destructiva te pongo las uñas del tamaño que las tengo horita y veremos si escribe tan perfecto ustedNo se enoje,es un foro y uno puede opinar.
Es más me entretengo mucho tratando de descifrar sus opiniones.
Tan bello gracias amorJeda, hay una cierta lógica en rrss y también en estos portales de mirar lo negativo de las cosas. Me parece que es validado escribir lo que uno piensa, pero con los cuidados y respetos necesarios, obviamente no todos lo logran.
Le sugiero que se quede con la gran cantidad de seguidores y buenas impresiones que tienen de usted. Por lo menos a mí, me interesa que se mantenga escribiendo y aportando en estas conversaciones.
Es que uno igual lo nota.Lo hace de forma muy sutil no es que te lo diga o sea grosera....es sutil en ello
THIS! Sabes que es una buena atención cuando te dan ganas de volver apenas te retiras.Coincido, parte de la atención es que la chica tenga el arte de dar placer sin ser minutera y te deje tan satisfecho en el horario pactado, que solito te retires contento y con ganas de volver.
X2, pero con una diferencia.No se enoje,es un foro y uno puede opinar.
Es más me entretengo mucho tratando de descifrar sus opiniones.
Es verdad, además de significar que uno es un goloso :joy: .Es que uno igual lo nota.
Aunque puedo entender el caso en que no le agrade a la chica, es una posibilidad; una vez me pasó, pero aun así consideré que ella me atendió excelente.
THIS! Sabes que es una buena atención cuando te dan ganas de volver apenas te retiras.
Ese chica Zury no esta publicada?E visto que recomiendan mucho a zury, mmm la tendré que agregar a la lista
Concuerdo don Kriss. El tema de las chicas un poco frías o directamente frías da para abrir un tema especial. Lo comento por qué ante un servicio a precios de lujo, que te atiendan fríamente es de lo peor que te puede pasar al visitar a estas bellezas.Respecto al tema, manuela, gia, gail buenísimas
con otras he tenido malas experiencias o un poco frias, por lo cual no da para recomendarlas
Los mismo digo. Las evitó.. . Pero la que si recomiendo a ojos cerrados. Zury. Vaya y me avisa.Estimados;
Yo no he tenido suerte con chicas de esta nacionalidad, me ha tocado el divismo total. De hecho casi por norma lo primero que pienso cuando veo esa nacionalidad es: "paso", pero supongo que he tenido mala suerte.
¿Tienen alguna recomendación de alguna chica de esta nacionalidad?
Siiiii, me dijo lo mismo. Va a depender de qué pase el domingo al parecer.yo recomiendo a @Gia cada día esta mas rica y mas simpática, la hora se pasa volando. Paso el dato que se nos va pronto y quizás sin retorno, así que demosle la despedida respectiva jajajaja
Si usted lo dice colega, le creo y suma puntos para ir a visitarlas.@Barbarita y Zury , un encanto ambas