• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Consulta por Michelle

Calibre 44

Newbie
Likes recibidos
102
Estimados Foreros.

Alguno de ustedes ha estado con Michelle? Tiene unas fotos de infarto, se ve bastante guapa. Pero me interesa saber que estilo tiene para atender, agradeceria mucho sus comentarios.

Lleva harto tiempo en el portal pero no tiene reportes.
Hola Colega... Yo me atendi con ella...esta muy rica, pero debes ser explicar bien lo que quieres.
Cuando fui pague adicional por americana.
La atención buena tiene una colita muy rica, la cuál la puse en 4 se la chupe por largo rato...
Vaya con confianza...

TJ_Combo

Member
Likes recibidos
202
Hola Colega... Yo me atendi con ella...esta muy rica, pero debes ser explicar bien lo que quieres.
Cuando fui pague adicional por americana.
La atención buena tiene una colita muy rica, la cuál la puse en 4 se la chupe por largo rato...
Vaya con confianza...
Buen dato amigo, muchas gracias 👍🏻

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Yo no me he atendido con ella, pero estuve en un trio donde ella estaba en la otra pieza y la vi entrar al baño. Tenia varios clientes, senti varios mientras yo estuve ahi al lado bombeando.

Ñañaca

Member
Likes recibidos
717
Yo estuve con ella es muy simpática y amable atención super trato de polola tiene un físico mejor que las fotos y va a todas por qué no tengo los puntos no le hecho una experiencia espero volver a repetir con Michelle

Arriba Pie