• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Consulta Palomino providencia

Antonioehg39

Newbie
Likes recibidos
0
Alguno de los más entendidos que haya ido al Palomino de providencia?, en horario tipo 16:00?, como andan las comparaciones con el de Vitacura?.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
El local es mucho mejor que el de Vitacura y tiene restoran.

Las chicas son las mismas y las van rotando de un local al otro.

No tengo idea como estará el ganado tipo 16:00.

Gurafi

Member
Likes recibidos
79
Mish. ¿aquí se puede visitar con modalidad almuerzo?

Domus

Newbie
Likes recibidos
0
Asi es Mr. Gurafi, si ,se puede almorzar, como indica Mr. Tras las chicas son las mismas del local de Vitacura, si tiene suerte podra encontara a las mejores, pero no siempre es asi,..es cuestion de suerte no mas .
Comentario aparte , no se cuanto durara esta modalidad, la verdad es que en Chile no existe la cultura de visitar un NC de dia , recuerdo que hace un tiempo algun empresario de la noche trato de hacerlo y no resulto
Saludos cordiales .....Domus.

Gurafi

Member
Likes recibidos
79
Gracias Domus. Siempre soñé con una modalidad así pero después me surgieron un montón de preguntas idiotas que solo a mi se me vienen a la cabeza.

¿Como lo hago después si me comí un pernil con encebollado?
¿Llevo el cepillo de dientes en el bolsillo?
¿Que pasa si se me queda el rebelde pedazo de perejil entre los dientes?
etc etc.

Pueden ser una lesera pero para uno que esta obsesionado con la higiene y el buen aliento es un tremendo temor.

saludos.

Domus

Newbie
Likes recibidos
0
Ja ja , buenas preguntas Mr.Gurafi...le recomiendo portar el nunca bien ponderado cepillo de dientes del viajero y por supuesto , sus buenas pastillitas de menta....
Cordiales saludos......Domus

Gurafi

Member
Likes recibidos
79
Tendremos que andar con el travel kit al parecer Domus, o pedir una ensalada de lechuga con pura sal.

Ahí les cuento como nos va. Saludos.

CONFRARIA

VIP Member
Likes recibidos
388
Al parecer intentaron hacer algo lejánamente parecido a un Club con gastronomía. Por lo que sé en Sao Paulo - Brazil hay uno que conozco donde se va a almorzar y con la opción de elejir a la chica que le sienta mejor y con más onda, con eso el club hace entrega de un PassVip, para utilizarlo luego en la noche y así evitar el inconveniente consultado por Jurafi.

Aquí les dejo el lugar en cuestión, que por lo demás no ha estado excento de pólemicas por parte de su dueño,

http://www.bahamashotelclub.com.br/

Pd: hay vino Chileno.

Slds...

Gurafi

Member
Likes recibidos
79
Como que Jumanji???

Domus

Newbie
Likes recibidos
0
Estimados ....en efecto, hace algunos meses estuve en SP y visite este lugar, disfrute de un buen almuerzo en excelente compañia , y por supuesto, en la noche hice uso de pase.fue una buena experiencia, un poco cara tal vez.
Tambien visite otro lugar por el estilo, Cafe Photo, aqui fui a comer , y despues a disfrutar de las chicas, el promedio era bastante bueno , al igual que en Bahamas.
Saludos cordiales.....Domus

CONFRARIA

VIP Member
Likes recibidos
388
Veo que fue a Photo cafe don Domus, aquel lugar fue concebido para ser un club, y si bien es cierto tiene sus diferencias con Bahamas, ambos son impensables en Santiago como concepto. Y la elegancia de las chicas...en fin... es como ir a una discoteca como las de Ipanema ó Barra en Rio de Janeiro....pero esa es otra Historia...jaja.Y bueno, sí hay que ir en epoca de baja para tener mayor oportunidad de que lo joteen a uno...jaja. Recuerdo que en Photocafe conocí a una paulistana de familia Italiana y ella misma me saco del club en su flamante carro. Da gusto aquel lugar. Me gusta la elegancia en todo sentido....

Slds...

Última edición por un moderador:

Domus

Newbie
Likes recibidos
0
Mr.Confraria, totalmente de acuerdo con usted, el proximo mes ire por pega a SP, si tengo tiempo visitare ambos lugares para actualizar report.
Cordiales saludos....Domus

CONFRARIA

VIP Member
Likes recibidos
388
Bueno sería Don Domus, pues yo en unos meses más también estaré por esos lados, y la idea es estar al tanto de la situación actual de estos clubes.

Slds...

BigWaldo

Newbie
Likes recibidos
0
Hola a todos!! Soy nuevo por acá y me preguntaba como es el Club Palomino de Provi, ya q me invitaron por allá y nunca he entrado a este tipo de lugares....plis rájense con tips de q se puede hacer, precios, recomendaciones, en fin, se agradece cualquier aporte.

Lancelotlink

Newbie
Likes recibidos
0
Cafe photo es lo máximo! Fui hace algunos años... en Brasil hay muy buenos lugares, la última vez estuve en un lugar cerca del mall famoso en SP, voy a conseguir el nombre y se los mando. No era el nivel de café foto, pero tenía buenos precios y buenas chicas!

Arriba Pie